#LuisMiguelLaSerie Artículo

Todas las referencias a la vida real del Sol de México en los episodios 3 y 4

Episodio a episodio, Luis Miguel: La Serie nos invita a comenzar las búsquedas en internet sobre qué pasó y qué no en la vida del intérprete veracruzano ( 😛 ), quién es esa persona que aparece en la serie y hasta nos incita a darle play a la discografía del cantante.

A diferencia del tercer episodio titulado Yo Que No Vivo Sin Ti, este cuarto episodio, Culpable o No, tuvo muchas referencias que nos dejaron en shock, principalmente por el triángulo amoroso entre Mariana (Yazbek), Luis Miguel y El Moro. Eso y todo lo que desató este episodio te lo presentamos a continuación, como ya hicimos con los dos primeros en este artículo.

🙂

1 El primer disco de Luis Miguel lleva por nombre 'Luis Miguel… un sol'. También fue conocido como '1+1=2 enamorados' debido al éxito del sencillo homónimo. Así lucía su primera portada.

2 Durante la entrevista de radio vimos a Luis Miguel con una playera blanca y un sol bordado a la altura de su pecho del lado izquierdo, haciendo referencia al traje usado para la contraportada de su disco debut.

3 Todo parece indicar que la modelo por la que se pone celosa Mariana es Paula D'Agosti de nacionalidad argentina y conocida como la Profesex.

4 Como ya lo habíamos adelantado en nuestras cuentas de redes sociales, el hombre con el que salía Mariana, y por el cual Luis Miguel se pone celoso, es Alejandro 'El Negro' González Iñárritu, quien antes de ser director de cine fue locutor de radio y también director de la estación de radio mexicana WFM.

5 Sophie, la chica con la que termina Luis Miguel en la cama, en realidad es Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzmán. Por cierto, Stephanie Salas pidió que no se mencionara su nombre ni se le relacionara con la serie. Recordemos que ella es la madre de Michelle Salas, hija del intérprete, a quien no reconoció hasta 2008.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas.

6 La boda donde Roberto Palazuelos enciende el conflicto entre Luis Miguel y Mariana es la boda de la cantante Yuri con Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside.

7 En el episodio 'Culpable o No' vimos a Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como 'El Tigre', dueño y presidente de Televisa.

8 Junto a 'El Tigre' apareció Raúl Velasco para invitar a Micky a 'Siempre en Domingo', y aunque todavía no vemos esa participación así lucía el pequeño intérprete y su padre junto al famoso conductor.

Luis Miguel, Raúl Velasco y Luis Rey.

9 Azcárraga y Velasco le dicen a Micky que lo vieron en la boda de la hija del presidente José López Portillo. Aquí una imagen de ese momento donde Micky le canta al ex-mandatario mexicano. :)

Luis Rey, José López Portillo y Luis Miguel. Crédito: Cuna de Grillos.

10 En la boda que vimos durante el tercer episodio, Paulina López fue interpretada por Sofía Castro, hija de Angélica Rivera (esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto) y de José Alberto 'El Güero' Castro, quien es hermano de Verónica Castro, lo que nos lleva a…

11 Marcela Guirado fue quien interpretó a 'La Vero' en el programa 'Aquí está' (aunque en la serie se dice que están en 'Mala noche… no', otro programa de variedades) donde entrevista a Luis Miguel. Debido a las libertades creativas de la serie no se respeta que la entrevista en realidad fue en 1989 y Alex Basteri no estaba presente en el foro.

12 En la serie dicen que esa llamada de una mujer misteriosa fue con Lucero, a quien tal vez veamos más adelante porque en su infancia protagonizó junto a ella la película 'Fiebre de Amor'.

13 Regresando al cuarto episodio, y para cerrar, hubo 3 canciones importantes en el episodio: '1+1=2 enamorados', 'Un Hombre Busca a una Mujer' y 'Culpable o no'. Ahora sabemos que la última fue escrita por Juan Carlos Calderón a partir de la separación de Mariana y Luis Miguel, pero las otras dos sin tener una relación tan clara igual pueden reflejar la historia de amor que vivió con la fotógrafa.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.