#LuisMiguelLaSerie Artículo

Referencias a la vida real del Sol de México en ‘La chica del bikini azul’

Aunque en esta ocasión tuvimos muy pocas referencias a la vida pública de Luis Miguel y nos centramos más en su transformación, les dejamos un par de joyitas que seguro disfrutarán al conocerlas así como disfrutamos ver su serie domingo a domingo.

🙂

1 La primera presentación de Luis Miguel en Siempre en Domingo interpretando "1+1=2 enamorados".

2 Este es el posible vestuario que Marcela Basteri confeccionó para la naciente agrupación infantil Timbiriche donde estaba Sasha Sökol, a quien ya vimos se le relacionaría con el intérprete en un futuro.

3 En el Meet & Greet de Acapulco, Luis Miguel interpreta 'Yo Que No Vivo Sin Ti', canción originalmente interpretada por el cantante español Dyango. Curiosamente Izán Llunas, el pequeño Micky de 1982, es nieto del mismo cantante.

4 En el episodio vemos que Alex sigue obsesionado con encontrar a su madre a través de la dirección de la postal que recibió Luis Miguel. Todo parece indicar que ese objeto es real y fue prestado por el mismo intérprete para su uso dentro de la serie.

5 Diego Boneta tuvo una relación con Luis Miguel en su participación dentro del reality infantil 'Código FAMA' (Televisa). Allí cantó 'La Chica del Bikini Azul', canción utilizada como título para el quinto episodio.

BONUS. En el episodio pasado vimos a Luis Miguel llegar con Mariana a la boda de Yuri, y aunque muchos medios dijeron que no era verdad, aquí hay imágenes de una revista (desconocemos el nombre) que publicó el reportaje de fiesta y se confirma que la pareja sí fue al evento. :O

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.