#LuisMiguelLaSerie Artículo

Referencias a la vida real de El Sol de México en ‘No me puedes dejar así’

No queríamos llegar a este momento, pero anoche fue así y vimos juntos el final de temporada de Luis Miguel: La Serie, el cual nos mostró nuevas referencias a la vida personal y profesional de El Sol de México, las cuales mostraremos a continuación. Pero antes de comenzar esperamos con ansías que Netflix y Telemundo confirmen una segunda temporada porque la vida del famoso intérprete aún no termina de escribirse y por supuesto hay muchas más detalles que descubrir semana a semana. Así que esperaremos para saber más acerca de sus tantos romances, su exitosa carrera, sobre su familia y sus hijos, y hasta sobre su declive que tuvo en los últimos años.

Ahora sí, comencemos.

1 La canción 'No me puedes dejar así' da nombre a este episodio. La misma fue escrita por Luis Gómez Escolar y Honorio Herrero y es parte del disco 'Decídete' de 1983.

2 Esta canción también tuvo una versión en italiano interpretada por el mismo Luis Miguel.

3 Durante el episodio vemos a Luis Miguel escuchando la primera maqueta de su gran éxito 'Ahora te puedes marchar'.

4 La canción es un versión modificada de 'I Only Want To Be With You' interpretada por Dusty Springfield. Mientras que la original hablaba de un amor incondicional, la del Sol de México hablaba sobre una separación.

5 La adaptación corrió a cargo de Luis Gómez Escolar, ex-cantante, compositor, adaptador y productor español.

6 Esta es la presentación completa de Luis Miguel en Viña del Mar donde se puede notar el gran recibimiento que le dio el público de la Quinta Vergara.

7 El disco 'Romance' sí fue un éxito con más de 15 millones de copias vendidas alrededor del mundo: revivió al género del bolero y llevó a Luis Miguel a obtener una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

8 Esta es una imagen comparativa entre Luis Miguel y Michelle Salas cuando eran unos pequeñitos. ¿Se parecen? ¡Juzguen ustedes mismos!

Luis Miguel y Michelle Salas

9 Luis Miguel recibió su nacionalización como mexicano de las manos de Carlos Salinas de Gortari, el entonces presidente de México

10 La relación entre estos dos personajes se dio desde la toma de protesta de Carlos Salinas como presidente de la nación donde Luis Miguel fue como invitado.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.