Chilling Adventures of Sabrina

Artículo

Todas las referencias que vimos de Riverdale en la tercera parte

Hace 2 años
Por

Cada vez estamos más cerca de un posible crossover entre Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale. La tercera parte de la historia de esta bruja adolescente nos demostró que ambos mundos están más conectados de lo que pensábamos.

Si bien Sabrina aún no se cruzó con Archie, Betty, Veronica o Jughead, sí estuvo muy cerca de la familia de Cheryl. ¿Será esta pelirroja la primera en viajar de Riverdale a Greendale?

Mientras esperamos que este crossover pase algún día, hemos enumerado todas las referencias de Riverdale en esta nueva tanda de episodios. ¿Notaste todas?

1 La actriz que interpreta a la mamá de Cheryl Blossom, Nathalie Boltt, aparece en el primer episodio como una mujer que invita al padre Blackwood a su casa. Más adelante descubrimos que se trata de Prudence disfrazada.

Crédito: Netflix

2 Jonhatan Whitesell, actor que interpreta al interés romántico de Theo, también tuvo su respectiva aparición en Riverdale, donde dio vida a Kurtz el líder de la banda de las gárgolas.

Crédito: The CW

3 Ambrose menciona a un tal Benjamin Blossom, un antepasado de la familia de Cheryl Blossom, que robó la corona de Herodes y la llevó a Riverdale.

Crédito: Netflix

4 Sabrina y Ambrose van a Riverdale, específicamente a la granja de maple de los Blossom, para recuperar la corona de Herodes.

Crédito: Netflix

5 De camino a Riverdale, vemos un letrero que nos da la bienvenida a la ciudad. En la parte de atrás de éste se ve la frase: “JJ was here”. JJ son las iniciales de Jughead Jones.

Crédito: Netflix

6 La tía Hilda le pide a su prometido Dr. Cerberus, que le compre una malteada y una hamburguesa del restaurante Pop’s que está en Riverdale.

Crédito: The CW

7 Un miembro de la banda Southside Serpents de Riverdale va a la tienda del Dr. Cerberus y es atacado por Hilda, luego de convertirse en araña por culpa de los paganos.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy