Refresca tu memoria antes de comenzar la 2da temporada
El año pasado HBO dio luz a la comedia dramática Ballers protagonizada por Spencer Strasmore (Dwayne Johnson o más conocido como The Rock) y Joe (Rob Corddry) trabajando como asesores/managers financieros de jugadores de Fútbol Americano (NFL).
La primera temporada contó con 10 capítulos donde pudimos ver cómo Spencer se desarrollaba en el mundo empresarial intentando sortear los diferentes obstáculos que se le presentaban así como también el entorno de amigos y aspectos de su pasado que marcaron a fuego su conducta.
Yendo un poco hacia el pasado como estrella de la NFL, Spencer intenta alejar 2 fantasmas que lo venían persiguiendo hace tiempo: la incógnita que le generaba el no saber si estaba sufriendo el síndrome post conmoción cerebral (sobre el final se descubrió que no) y por otro lado el trauma que le había quedado al sentirse responsable por haber retirado a un jugador luego de un tackle.
Mas allá de estos dramas, Ballers nos mostró más de cerca todo lo que rodea a las estrellas de la NFL (mujeres, autos, yates, drogas, etc.) y lo difícil que es para los managers llevar adelante una carrera saludable de sus clientes.
Vamos ahora a analizar un poco más el entorno de Spencer. Joe trabaja como socio de Spencer dentro de Anderson Financial y es quien le aporta los momentos más graciosos (no abundan) a la serie con su constante torpeza a la hora de intentar sobresalir para captar nuevos clientes.
Los amigos de Spencer no son demasiados pero destacamos a Ricky Jerret(John David Washington, hijo de Denzel Washington), jugador en actividad y cliente de Spencer que no para de meterse en problemas, y a Charles Greane, un ex NFL que intenta llevar de la mejor manera posible la vida post retiro.
Spencer y Joe lograron firmar a uno de los jugadores del momento durante la 1ra temporada y eso les trajo un poco de alivio pero los problemas recién comienzan. Este domingo veremos cómo siguen dentro de Anderson y qué es de la vida de Ricky y Charles.
Ballers nos trajo a The Rock (que no es poca cosa) y al interesante mundo que rodea a las estrellas de la NFL. Dicho esto debo confesar que la 1ra temporada me dejó con gusto a poco ya que no tuvo el drama que esperaba y por ser una comedia, los gags fueron demasiado livianos.
Este domingo 17 de Julio vuelven a través de HBO. Esperemos que sea con las pilas recargadas.
El lugar que alguna vez ocupó HBO y nos dio títulos como Los Soprano, The Wire o The night of, hoy le calza a la perfección a la plataforma de streaming de Apple.
Si deseas ver muchos sentimientos de hermandad en la pantalla, esta lista de 11 series de televisión que te harán apreciar más la hermandad son para ti.
En 2001, Ben Stiller dirigió, escribió y protagonizó una de las mejores comedias de su carrera. Cómo llegó de los VH1 Fashion Awards a la pantalla grande.