Regina Blandón se devela ante nosotros por su participación en TAP

Hace 1 mes
Por

Cada sábado, Oscar Uriel tiene una cita a las 20.00 hrs. en TAP, por Canal Once, para disfrutar de conversaciones muy íntimas con diversas personalidades de la escena artística de México. Este sábado 24 de Octubre la invitada será la reconocida actriz Regina Blandón.

Charlamos con ella sobre cómo vivir la experiencia de desnudar su alma en este episodio junto a Oscar, además de algunas anécdotas que podremos escuchar más a fondo este sábado.

Creo que por medio de la comedia es mucho más fácil hablar de temas tabúes o que son difíciles de digerir por la polaridad que podrían causar

— Regina Blandón

TAP es un programa que todos los actores conocemos y admiramos porque nos gusta escuchar a nuestros compañeros hablar de sus experiencias y vulnerabilidades. Es ir a corazón abierto, respondiendo sobre cómo has vivido el medio. Lo que lo vuelve más interesante es que es con un amigo como Oscar que lleva tantos años en esto, así que es todo un honor que mi nombre esté junto a tanta gente que admiro” comentó Regina.

La actriz, conocida por su talento multifacético, nos adelantó que le contará a Oscar Uriel diversas experiencias que ha pasado a lo largo de su carrera, la cual comenzó desde muy niña y que la ha llevado a panoramas que nunca pensó vivir.

“No hay necesariamente algo difícil de contar ya que tengo muchísimos recuerdos muy chidos y muy cercanos a mi corazón. Lloramos un poco hablando de Eduardo Palomo, de momentos con mis papás que siempre han estado ahí apoyándome, y fue por eso una entrevista que disfruté muchísimo” señaló Regina, quien se siente contenta por tener la oportunidad de hablar sin tapujos ante una cámara sobre esos momentos que la han marcado como actriz.

“Como trabajo desde muy pequeña tengo recuerdos muy lindos de todo el mundo: mi abuelo diciéndome si estaba segura de querer ser actriz; el momento de ver a mi papá en La Bella y la Bestia; yo con 6 años diciéndome que quería hacer eso; diversos consejos de grandes personas con las que he tenido la fortuna de trabajar en todos los ámbitos y rublos; mis años cuando me fui fuera de México, los cuales me forjaron, y no solo como actriz, sino también para abrirme un poco más la mente y ver más allá”.

Nuestra carrera es un constante sube y baja de emociones, porque tenemos que estar acostumbrados al rechazo y no necesariamente tiene que ver con el talento o el físico.

— Regina Blandón

Con una carrera muy solida desde la infancia, es normal que algunos actores decidan en algún punto dejar esta profesión, y a pesar que Regina ha pasado por momentos así, está convencida que esta es su verdadera vocación y que nunca es tarde para hacer algo que amas.

“Siempre quise estudiar historia del arte y no quito el dedo del renglón, pues nunca es tarde para nada; cuando encuentre el tiempo, espero hacerlo. Obviamente te entran dudas siempre. Por ejemplo, un día puedes tener una mala función o llevas un rato sin trabajar y te dices que igual no naciste para esto, pero de pronto te vuelves a subir a un escenario y tienes que hacer todo lo que esta en tus manos por no dejarlo de hacer. Hay una pared de la imagen social que cada vez se hace más fuerte y debemos romperla. Es indispensable para los que nos dedicamos al mundo del entretenimiento vencerla” afirmó Regina.

Como una actriz que comenzó en la televisión abierta, la llegada de las plataformas de streaming y el boom de las redes sociales significan para Regina una nueva oportunidad de proyección, de aprender y reaprender de los errores del pasado.

“Me parece increíble porque nos estás monopolizado solo en los gustos de alguien o en toda una generación. Si bien las redes sociales y las plataformas pueden ser un arma de doble filo, a veces más las redes sociales, creo que si las usamos a nuestro favor cada vez nos vamos a conocer más y tendremos la oportunidad de colaborar con más gente que quizá no hubiéramos conocido. Por eso, me parece increíble cómo han evolucionado sectores como el de la comedia, de decir que esto se hablaba antes y ver al pasado y decir ‘la cagué’ o ‘no sabía lo que estaba haciendo o decía’ y reaprender. Es impresionante tener todos estos espacios nuevos en los que puedes ver a gente muy talentosa, a dónde vamos y que cada vez más personas tengan un lugar en dónde contar sus historias”, cerró Regina.

Además de Regina, en esta novena temporada de TAP conoceremos más de Manolo Caro, Verónica Langer, Bárbara Mori, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Fernanda Castillo, Cassandra Ciangherotti, Eduardo España, Bejamín Cann, Natalia Beristáin, Juan Pablo Medina y Edgar Vivar.

Imperdible.

Continuar leyendo

Hoy