Chicago Fire

4.4Artículo

Regresa la serie con su sexta temporada y te contamos todo

Hace 3 años
Por

Con más de 100 episodios en televisión, llega la sexta temporada de la serie que se pone caliente… y no hablamos solo en términos sexuales.

De bomberos y romances, esta es Chicago Fire y su regreso a Universal Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=Ru3IhnX1KYE

1 Sinopsis

La serie muestra el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicago. Dirigida por Jeffrey Nachmanoff (Homeland), Chicago Fire intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. Claro que eso no quita que haya tiempo para el amor y las relaciones entre sus protagonistas. Originalmente de la cadena NBC de Estados Unidos, la misma televisora que ganó 6 Emmys la pasada entrega.

CHICAGO FIRE -- Season: 6 -- Pictured: (l-r) Monica Raymund as Gabriela Dawson, Yuri Sardarov as Brian Zvonecek ?Otis?, Jesse Spencer as Matthew Casey, Taylor Kinney as Kelly Severide, Eamonn Walker as Wallace Boden, David Eigenberg as Christopher Herrmann, Christian Stolte as Mouch, Kara Kilmer as Sylvie Brett, Joe Minoso as Joe Cruz, Miranda Rae Mayo as Stella Kidd -- (Photo by: John Tsiavis/NBC)

2 Lo que viene en la sexta

Si recuerdan bien lo sucedido en la la quinta temporada, un incendio enorme marcó el final y aunque es de conocimiento que Kelly Severide (Taylor Kinney) ha sobrevivido a este, hasta ahora no se sabía nada de Matt Casey (Jesse Spencer), que rompió el corazón de muchos fans con ese adiós final a su esposa, Gabby Dawson (Monica Raymund). Claro que el póster adelantas bastante de lo que vendrá. En él, Casey aparece bastante vivo junto a Severide, Dawson, Boden (Eamonn Walker) y Brett (Kara Kilmer). De todos modos, es imposible pensar que el personaje haya sobrevivido.

Hemos dicho que tenemos a una familia de bomberos y esta temporada es sobre cómo se afectan unos a otros, y realmente vamos a ahondar en eso este año, dijo el productor ejecutivo Derek Haas a la revista Entertainment Weekly. Vamos a ver más personajes que surgen entre los miembros de la familia, algunos que hemos visto antes, algunos que nos encontraremos por primera vez, y todo un poco más allá., agregó.

3 Nuevas caras

A los ya conocidos Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund y gran elenco, se suma Eloise Mumford, actriz que participó en Lone Star como Hope Jacquinot, una vieja amiga de la paramédica Sylvie Brett (Kara Killmer). Ella es descrita como una chica encantadora que se ha convertido en una bala perdida que ha salido de su pequeña ciudad natal en Indiana para golpear las calles de Chicago.

CHICAGO FIRE -- Season: Pilot -- Pictured: (l-r) Teri Reeves as Hallie, David Eigenberg as Christopher Hermann, Charlie Barnett as Peter Mills, Lauren German as Leslie Shay, Monica Raymund as Gabriella Dawson, Taylor Kinney as Kelly Severide, Jesse Spencer as Matthew Casey, Eamonn Walker as Battalion Chief Walter Boden, Merle Dandridge as Kay Fitori -- (Photo by: Sandro/NBC)

4 Detalles de la serie

La ficción fue creada por el ganador del Emmy Dick Wolf (Law & Order) y todavía tiene un formato regular par la televisión de aire de Estados Unidos ya que las temporadas superan los veinte capítulos.

Más sobre
esta serie

Chicago Fire

4.4
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Jesse Spencer
  • Taylor Kinney
  • Joe Minoso
  • Año de inicio
  • 2012
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Chicago Fire (2012)

Continuar leyendo

Hoy