American Horror Story

Artículo

Regreso American Horror Story con su doble temporada Double Feature y te contamos TODO

Hace 1 mes
Por

Con la llegada de Star + a Latinoamérica al fin podemos disfrutar de la décima temporada de American Horror Story. Double Feature es su título. La misma estará divida en dos partes (Parte 1: Red Tide y Parte 2: Death Valley) y su vínculo serán la tierra y el mar. Con tres episodios ya disponibles, viernes a viernes llegarán los nuevos capítulos para Latinoamérica.

Esta nueva entrega cuenta con el regreso de dos de los grandes pilares de la serie como son Sarah Paulson y Evan Peters, además de otros retornos como los de Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy y Denis O´Hare y aquellos que vimos en la novena temporada: Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross. Los nuevos miembros importantes son Macaulay Culkin, Neal McDonough y Kaia Gerber.

https://www.youtube.com/watch?v=geJViW4Hmeo

Esta primera parte nos presenta a una familia de Harry (Finn Wittrock) y Doris Gardener (Lily Rabe) con su hija Alma (Ryan Kiera Armstrong). Ellos viajan a un pueblo costero bastante lúgubre llamado Provincetown en Massachusetts. Harry es un escritor que sufre un bloqueo creativo (sí, no podemos evitarlo: nos rememora mucho a El Resplandor). El pueblo presenta personajes peculiares como adictos que tienen más apariencia de vampiros y zombies; también están aquellos que vagan alertando, sobre todo a los visitantes, de los peligros.

Detrás de mucho de lo que sucede en el pueblo se esconde el consumo de una droga, y aquellos que la utilizan (los llamados “indicados”) poseen la posibilidad de ser aún más prolífico y excelentes, pero a la vez los convierte en seres que asustan: vampiros.

Fuente: Fx/Star Plus.

Esta nueva entrega de American Horror Story promete una primera parte cargada de sangre pero también de ambición ya que es la base que lleva al consumo de esta nueva sustancia que tanto estragos le causa al pueblo, ya que aquellos que no son “los indicados” no pueden volver a ser lo que eran.

Como siempre sucede, American Horror Story vuelve a traernos una temporada que promete mucho y comenzó haciéndonos amarla una vez más. Solo resta esperar que este nivel se mantenga.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy