Cámbiame el Look

Artículo

Regresó la versión latinoamericana con Angie Taddei

Hace 4 años
Por

A tan solo 4 meses del final de su primera temporada para Latinoamérica, nos encontramos con la realización de una segunda temporada de Cámbiame el Look, posicionándose así como una de las favoritas de la audiencia, y como una de las producciones originales de mayor éxito del canal, con una audiencia mayoritariamente formada por mujeres y millenians.

Esta nueva entrega viene más emotiva y cargada, mostrando un mayor grado de confidencia entre Angie y las participantes víctimas de la moda, la vida y que han sido nominadas por amigos o familiares para realizar un cambio total de imagen con una guía personalizada y especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

El éxito de la primera temporada fueron justo las participantes: cada una de ellas es distinta, con personalidades distintas, estilos de vida diferentes, historias y looks únicos, haciendo de ellas cada momento del show. Justo esta frescura es lo que convierte a Cámbiame el look en uno de los programas favoritos del público latino, y no solo de las mujeres, también de los hombres, ya que el estilo hoy día no se fija en los géneros.

Angie Taddei regresa más emocionada que nunca para conectar con las participantes, convirtiéndola en una temporada más emotiva que la anterior, con un nivel de confianza entre ella y las chicas totalmente único, el mismo que nos llevará a descubrir que no solo es un cambio de look, sino también de vida.

El cambio de look les funciona como una herramienta, para dar ese pasito que no se animaban: estar frente a expertos de la moda y sus familiares las ponen en una situación en donde deben enfrentarse a sí mismas y deben mirar mas allá de lo que hay en el espejo.

La moda lo que hace en el programa es, simplemente, darles esa herramienta que les hace dar ese pasito, el empujón de un gran cambio.

Y es que al enfrentarse a su estilo, también se enfrentan a sí mismas debiendo comenzar de nuevo debido a que el cambio no solo es externo, también es interno: para muchas esto en una patadita a su autoestima; algo que deberán tomar y no soltar.

Un proceso que muchas siguen después del programa y algunas no, recayendo, pero de manera leve, ya que no es algo fácil de asimilar fácilmente. Gracias a los asesores en moda, maquillaje e imagen estas chicas pueden llevar un proceso más liviano, soltando todos los fantasmas emocionales que hay en ellas.

Todas hemos pasado por momentos difíciles, todas estamos encontrando nuestro estilo, sobre todo cuando eres mas chavita , que pruebas y te quitas y pones, aprendes, ya deputes de grande me rió de lo que era y no pasa nada, tomando las cosas de la mejor manera.

Aclaremos que nadie carece de estilo: cada persona maneja un estilo diferente basado en sus gustos y entornos sociales; incluso algunas manejan diferentes looks a lo largo de su vida, pero muchas necesitan de una pequeña ayuda para descubrir su verdadero estilo, o simplemente pulirlo. Ya saben lo que dicen de la moda, que te acomoda, pero tampoco debemos abusar de eso.

Por ahora no se pierdan Cámbiame el Look, show que está disponible todos los lunes a las 9 PM, solo por E! Entertainment.

Más sobre
esta serie

Cámbiame el Look

  • Emisión
  • E!
  • Géneros
  • Reality TV
  • Actores
  • Angie Taddei Cella
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cámbiame el Look (2017)

Hoy