#TheFlash Artículo

Las 10 relaciones amorosas más importantes que hemos visto en la serie

Sabemos que en The Flash el amor es algo importante ya que en gran parte de la serie vemos a Barry manejar sus sentimientos hacia Iris, tratando de encontrar el momento de poder decirle todo. Aunque hubo un momento que no fue correspondido…

Pero no es el único que ha tenido su gran historia de amor, él mismo como otros personajes han tenido más relaciones: por eso aquí les dejamos 10 de los romances más candentes que hemos visto en la serie.

1 Barry y Felicity (Arrow)

Está bien, no es que salieron pero… ¿Recuerdan cuando Felicity viajó a ayudarlos? Bueno, una de las primeras veces ellos se besaron, aunque ambos estaban en la misma situación: enamorados de alguien que no les correspondía.

2 Barry y Linda Park

Luego de deslumbrar en el karaoke junto a Caitlin, Linda se le acercó. Ella era una periodista y en un momento quiso dejarlo ya que sentía que Barry seguía queriendo a Iris… Él le aseguró que no y salieron un tiempo, PEEERO finalmente Barry la dejó ya que no podía dejar de pensar en Iris West.

🙁

3 Barry y Patty Spivot

A Barry le conocimos otras mujeres además de las mencionadas: mantuvo una relación con Patty quien era agente del departamento policial de Central City.

4 Caitlin Snow y Ronnie Raymond

La historia de amor que marcó a Caitlin; ellos sí que nos han hecho llorar. Lo vio morir dos veces, algo que nos destruyó el corazón.

🙁

5 Cisco y Cynthia (Gypsy)

Con Cisco lograron hacer que el hecho de vivir en tierras distintas no afectara. Fue muy divertido ver a Cisco conocer al padre de ella. Pero a pesar que él iba a dejar todo para aceptar el trabajo que lo acercara, decidieron que era mejor no seguir la relación. ¡Pobre Cisco!

6 HR y Tracy Brand

HR se había ganado nuestros corazones, y finalmente se sacrificó para salvar a Iris. Antes de esto él había comenzado a tener un relación con Tracy Brand, ex-estudiante del programa de física teórica de la Universidad de Central City que los estaba ayudando a derrotar a Savitar. Aunque esto duró poco…

7 Iris y Eddie Thawne

Antes de que al fin se diera cuenta que Barry SIEMPRE ESTUVO AHÍ, ella salió con Eddie quien además era compañero de su padre. Ellos llegaron a comprometerse y, es más, el no solo era amigo de Joe SINO TAMBIÉN DE BARRY.

:O

La muerte los alejó.

🙁

8 Wally y Jesse Wells

El menor de los West también tuvo su romance: comenzó a salir con Jesse, hija de Harrison Wells de Tierra 2. Ambos se volvieron velocistas al mismo tiempo. Vivir en tierras distintas no ayudaría a la relación…

9 Joe West y Cecile

¿Quién pensaba que volvería a encontrar el amor? Joe no pensaba que esto podría pasar y sin embargo llegó Cecile a su vida. No solo comenzaron una relación sino que además… ¡Fueron padres!

🙂

10 Barry e Iris

Hay que decirlo: Barry por Iris hizo MUCHAS cosas. Finalmente Barry pudo decirle todo lo que sintió desde siempre y ambos comenzaron una relación y son su apoyo mutuo. Nos encanta que Barry esté feliz, más allá que los fans no seamos tan amigos de ella…

😛

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.