Grey's Anatomy

4.4Artículo

Las mejores 9 relaciones maestro-alumno que nos entregó la serie

Hace 4 meses
Por

Las paredes del Grey-Sloan Memorial están cargadas de historia, desde el momento que era de Seattle Grace y a lo largo de las ya 16 temporadas del show. Cuando volvemos a ver el show recordamos los grandes romances, las profundas amistades y hasta los más trágicos rompimientos, pero también debemos tener en cuenta vínculos elementales en este hospital escuela donde transcurre gran parte de Grey’s Anatomy. ¿De qué hablamos? De la relación de enseñanza entre los médicos adjuntos y los distintos residentes, un círculo profesional pero que muta a amistad. Por su importancia, vamos a recordar 9 relaciones maestro-alumno que amamos.

¡Ah! No vamos a incluir las que acabaron en romance, porque ese es un capítulo aparte.

🙂

1 Richard Webber y Miranda Bailey

Son prácticamente un matrimonio laboral. Richard le enseñó mucho a Bailey, incluso cuando ella se convirtió en la Jefa de cirugía. Se conocen tanto que con solo verse saben qué es lo que le pasa al otro.

2 Miranda Bailey y Meredith Grey

Bailey fue la guía de todos los residentes que vimos al comenzar la serie, pero Meredith Grey poco a poco se convirtió en su protegida, principalmente cuando la nombran la Jefa de cirugía general.

3 Arizona Robbins y Alex Karev

¡Amamos este dúo! Arizona creyó en él desde el primer momento. Lo impulsó a que dé lo mejor. Siempre lo reconoció y felicitó en los momentos en los que Alex se lució. Orgullosa es poco.

🙂

Fuente: ABC.

4 Mark Sloan y Jackson Avery

¡El origen de la pandilla de plástica!

🙂

Mark pone bajo su ala a Jackson para brindarle todo su conocimiento. Es divertido recordar cómo lo aconsejaba, también cuando se obsesionó en que Jackson liberara tensiones…

😛

5 Owen Hunt y April Kepner

A pesar que la echó, Hunt siempre vio que April era la mejor para trauma y por eso le dio otra oportunidad. Juntos fueron a la guerra y Owen siempre la apoyó y cuidó, incluso en los momentos más difíciles.

6 Teddy Altman y Cristina Yang

Pensar que Teddy fue el “regalo de Hunt” a Cristina. A pesar de sus conflictos, ambas se exigen muchísimo: Cristina para aprender y Teddy para enseñarle. Se adoraban pero Owen en el medio complicó todo…

🙁

7 Amelia Shepherd y Stephanie Edwards

Amelia la refugió bajo su ala desde el caso de Herman, uno prácticamente imposible. No solo eran un gran dúo laboralmente hablando: Edwards apoyó mucho a Amelia con el duelo de Derek.

8 Jackson Avery y Ben Warren

Ok, Ben termina siendo bombero, pero no podemos olvidar cuando Jackson intentó crear su propia pandilla de plástica.

🙂

Ben no estaba muy convencido, y a pesar de los malos tragos, todo terminó en una gran amistad.

🙂 🙂 🙂

Fuente: ABC.

9 Meredith Grey y Jo Wilson

Empezaron con el pie izquierdo, principalmente Jo pensando que Grey la odiaba por Karev. Poco a poco ambas se convirtieron en un gran dúo laboral e incluso en un gran apoyo, principalmente de Meredith a Wilson con respecto a toda su historia personal.

#Amarlas

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy