¿Qué fue de la vida de la Princesa Guerrera y sus camaradas?

Hace 1 año
Por

Xena: Warrior Princess, fue una serie de televisión distribuida por Universal Television que durante 6 temporadas (1995-2001) alcanzó altos niveles de audiencia, convirtiéndose automáticamente en una serie de culto, llevando al estrellato a sus protagonistas, las actrices Lucy Lawless y Renée O’Connor.

¿Recuerdas la serie? Si no, aquí te contamos un poco… Cuenta las aventuras de Xena, una princesa guerrera que lucha para salvaguardar el bien y la paz de la Antigua Grecia, enfrentándose a malvados villanos, dioses, demonios y cualquier persona que se atraviese en su camino.

Hace más de 15 años que se emitió el ultimo capítulo de la serie, por eso les presentamos una lista sobre la vida actual de los actores de esta serie de culto de los 90´s, por si tenías el pendiente de saber que había sido de sus vidas.

1 Lucy Lawless (Xena)

Después de su participación en la serie, pudimos verla en una gran cantidad de producciones tanto para el cine como para televisión: The X-Files, Two and a Half Men, Battlestar Galactica, The L Word, sin dejar de lado las series de Spartacus, donde llevaba un papel protagónico. Recientemente esta actriz ha tenido roles en las series Parks and Recreation, Agents of S.H.I.E.L.D., Salem y Ash vs. Evil Dead

¡Ya quisieran muchos famosos de Hollywood tener el currículum de Lucy Lawless!

🙂

2 Renée O'Connor (Gabriell)

Gabriell era por mucho uno de los personajes favoritos de los fans en el mundo de las series de esa época. Sin embargo, después del final de la serie, a la actriz Renée O’Connor no logramos verla en proyectos importantes. Ha participado en varias películas independientes y en la televisión solo pudimos verla haciendo un pequeño papel especial en Mentes Criminales.

3 Ted Raimi (Joxer)

Si no lo saben, este actor es hermano del director Sam Raimi, por lo que ha participado en varias películas dirigidas por él, como la primer trilogía de Spider-Man y en la serie Ash vs Evil Dead. ¿Algún fan del actor?

4 Kevin Smith (Ares)

Kevin Smith fue conocido por interpretar al Dios Griego de la Guerra, tanto en Xena como en Hércules. Poco después del final de la serie, Kevin Smith tuvo un accidente en donde perdió la vida, pero siempre lo vamos a recordar como Ares, uno de los personajes más emblemáticos de la serie. 

5 Alexandra Tydings (Afrodita)

Alexandra era uno de los rostros más bellos de la televisión de esa época, destacando para el público con su papel de Afrodita, la Diosa Griega del amor, un personaje muy sensual que aparecía en la serie para hacer de las suyas. Sin embargo, después del final de la serie, la actriz decidió retirarse del mundo de la televisión.

6 Karl Urban (Cesar)

Durante la serie, participó como un interés amoroso de la protagonista llevando el rol de un personaje basado en Julio César. Al terminar la serie lo pudimos ver en Almost Human y en algunas películas como Star Trek y Thor: Ragnarok. En 2019 podremos verlo en la serie The Boys.

Hoy