Artículo

Renovaciones, trailers e interesantes novedades

Bienvenidos al clásico de los Lunes: ¡Un nuevo resumen semanal de noticias! 

Con interesantes novedades de nuevos proyectos y algunos adelantos de nuevas series y nuevas temporadas, todo indica que este será un verano agitado para la industria televisiva.

Arranquemos con la renovación que celebramos con todo: BBC America le dio luz verde a la que será la quinta temporada de Luther.

El rodaje de los cuatro nuevos episodios (dos episodios más que la temporada pasada) comenzará el próximo año, sin otra data confirmada, más allá del icónico regreso. 2015 fue cuando vimos por última vez la ficción al aire.

¡Bienvenido de vuelta, Idris!

Netflix también confirmó una renovación: Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá cuarta temporada.

La comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock es protagonizada por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, quienes viven desventuras más parecidas a una caricatura que a la vida real.

La novedad es que la estrella del show logró ingresar a la universidad, algo que fue posible no sólo gracias a su optimismo e ingenuidad, sino también a cierta habilidad deportiva adquirida en el búnker; esta debe ser la primera vez que el haber estado secuestrada le sirve a para algo (por más feo que suene eso).

¡Y pensar que todo comenzó con un fallido intento de la NBC!

¡Estos locos personajes nos seguirán entreteniendo!

En una entrevista por los 10 años del final de The Sopranos, el escritor de la misma David Chase, contó que nunca ha considerado continuar The Sopranos en una secuela, ya sea con el mismo elenco del drama original o con otro reparto. Sobretodo, porque es muy difícil reunir al casting original (más allá de James Gandolfini, claro).

Sin embargo, si bien se opone a un reboot del drama, Chase sostuvo que solo podría imaginar el retorno de la serie ganadora del Emmy como una precuela.

“Podría concebir tal vez una precuela de The Sopranos. Nunca podría verlo excepto como una precuela”, dijo Chase.

Ahora bien, HBO aclaró que actualmente no está desarrollando ninguna precuela del drama, pero si Chase presenta el proyecto, la cadena estaría abierta a esta posibilidad.

OMG! :O

Hablemos de American Crime Story, porque se confirman nuestras sospechas, ya que al ver avanzar tan rápido a la producción de Versace por encima de la de Katrina, todo parecía indicar que el asesinato del famoso modisto se convertiría en la nueva segunda temporada. Finalmente así es, y veremos a Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin en The Assassination of Gianni Versace a principios de 2018 en FX.

Mientras tanto, la historia sobre el tornado que azotó a EEUU en 2005 demora su llegada hasta nuevo aviso, con vistas a un comienzo de producción el próximo año. Eso sí, no queda claro si los actores que ya se habían sumado al proyecto continuarán, ellos son: Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick.

Veremos cómo le va a Penélope Cruz como Donatella Versace, y será antes de tiempo.

El dramedy ganador del Premio Emmy, Transparent, estará de regreso este año con su cuarta temporada.

El clan Pfefferman está completo, y mientras Sarah y Len parecen continuar en buenos términos, Aly busca sanación espiritual. Por su parte, Maura -el espectacular personaje que construye Jeffrey Tambor– “se va de viaje” probando un osito gominola con marihuana.

Amazon presentó un primer teaser trailer para los nuevos episodios (que serán diez) de la serie:

Y hablando de adelantos: ¡Por fin tenemos el teaser de Inhumans!

El video, de menos de un minuto, ofrece un diálogo entre un hombre, presumiblemente Maximus (Iwan Rheon), y una mujer. “Estás hablando de traicionar a tu hermano, estás hablando de traición”, dice. “Lo que estoy hablando es de libertad, libertad para todos los inhumanos”, afirma.

La serie seguirá las consecuencias de un golpe militar que dejó destrozada a la Familia Real de Inhumanos. Logran escapan a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea, pueden demostrar no sólo que es importante salvarse a ellos mismos… sino que a toda la tierra.

Los dos primeros episodios de la serie se podrán ver en las salas IMAXde los Estados Unidos por un período de dos semanas comenzando el 1 de septiembre, antes de que toda la serie sea lanzada en ABC con fecha tentativa del 26 de septiembre.

Netflix estrena el 14 de julio una serie de comedia original sobre comportarse como adultos. Friends from College es una nueva serie original del servicio de streaming que nos trae Nick Stoller y Francesca Delbanco, y finalmente tenemos el trailer extendido.

La serie de ocho episodios cuenta con un interesante reparto: Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage, Jae Suh Park y Billy Eichner.

Friends from College se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado.

Amigos, conozcan a The Defiant Ones.

La industria musical vuelve a colarse en la televisión, ahora no con una ficción al estilo Empire o The Get Down, sino con un documental seriado de la mano de HBO, que narra el ascenso de Dr. Dre y Jimmy Iovine hasta imponerse como íconos culturales. Para los que no están al tanto, Iovine es un legendario productor y emprendedor que ha trabajado con leyendas como Bruce Springsteen o U2, antes de asociarse con Dre para fundar Interscope Records.

Esta docu-serie de cuatro partes es una crónica de todo ese camino recorrido, donde el ascenso se vio especialmente marcado en la década del ’90.

The Defiant Ones estrena el 9 de julio, y a continuación te presentamos el trailer oficial.

Por último, una GRAN noticia 🙂

HBO Latin America anunció la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio.El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.

Por primera vez los consumidores en México, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

La suscripción online a HBO GO le permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

El servicio HBO GO estará disponible en México a un costo de 149 MN. al mes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate