El lanzamiento del primer teaser de Resident Evil: Inifinite Darkness nos dejó con ganas de más, así que preparamos las cosas que no pueden faltar en el programa que se estrenará en 2021.
El lanzamiento del primer teaser de Resident Evil: Inifinite Darkness nos dejó con ganas de más, así que preparamos las cosas que no pueden faltar en el programa que se estrenará en 2021.
No es Resident Evil sin Albert Wesker, el legendario antagonista que atormentó a personajes durante dos décadas. Aunque su legado sigue vivo a través de su hijo Jake, necesitamos que el villano aparezca en la pantalla de Netflix.
Su participación en las películas dejó mucho que desear, por lo que una representación más adecuada en la serie de Netflix sería bienvenida. Suponiendo que el programa tenga una duración de varias temporadas, incluso podríamos tener a Wesker como el villano final que se oculta en las sombras durante los primeros episodios.
Dentro de la gran cantidad de juegos de Resident Evil, hay un trío icónico que se ha convertido en el más popular de la franquicia: Leon, Claire y Ada son el tridente original que nos enamoró a todos.
Estos tres personajes han estado vinculados desde el lanzamiento de RE2 en 1998 y sería una verdadera lástima que no aparecieran, aunque fuera por algunos episodios. Se merecen un lugar en Resident Evil: Infinite Darkness, ya sea como personajes principales o apareciendo en flashbacks.
La serie parece posicionarse mucho después del brote inicial del T-Virus, lo que significa que eventos famosos de los juegos como la destrucción de Raccoon City ya han sucedido. Por supuesto, eso es si la serie planea apegarse a esa continuidad.
Suponiendo que el programa planea apegarse al canon de los juegos, sería una pena que no pudiéramos ver algunos de estos eventos desarrollarse a través de flashbacks, ya que sería un mimo para los fanáticos y le da contexto sobre el mundo a los recién llegados. Sería genial que usen el pasado para informar el presente.
Una cosa que sí sabemos sobre el programa Resident Evil de Netflix es que está ambientado en la ciudad ficticia de Clearwater, Maryland, y parece estar situado en la actualidad, utilizando la línea de tiempo general para establecer la nueva historia.
A pesar del deseo de ver a nuestros viejos personajes favoritos (como explicamos más arriba), el programa necesita más que eso para sobrevivir y sentirse algo original. Necesitamos personalidades originales e interesantes que nos presenten perspectivas diferentes sobre los eventos se desarrollan.
¿Capcom Cinematic Universe? ¿Netflix Resident Universe? Habría que trabajar un poco en el nombre, pero la idea de que los grandes títulos de Capcom puedan unirse a partir de Resident Evil: Infinite Darkness es una idea que podría ser muy interesante, teniendo en cuenta que el concepto de los universos está muy de moda en series como Power y The Walking Dead, por ejemplo.
Teniendo en cuenta que existen títulos como Dino Crisis, Devil May Cry,Monster Hunter y Dragon’s Dogma, entre otros, las posibilidades son infinitas. Podría comenzar con pequeños easter eggs en los episodios, para luego desarrollar un mundo que exista fuera de la historia central de Resident Evil. Sería fantástico.
Califica esta serie