Artículo

¡Resucitando a Bob! Los más interesantes trabajos de Sean Astin en series

Sin duda alguna la muerte de Bob fue la más impactante de esta reciente temporada de Stranger Things ya que además de ser un completo bad-ass nerd nos dejó con ganas de ver cómo avanzaba su relación con Joyce (Winona Ryder) y, tal vez, ver como ayudaba a los niños con los peligros del Upside Down.

Pero como el mundo es un lugar duro (y más vale que nos vayamos acostumbrando a eso) los Duffer decidieron que su muerte era lo apropiado, y qué mejor manera de hacerlo que de esa forma tan violenta.

¿Eso qué generó? Que lo extrañásemos cada vez más. Por eso, por su gran interpretación en Stranger Things, aquí te dejamos algunos otros proyectos en los que puedes ver a Sean Astin, y pretender que todo está bien.

🙂

1 The Strain (2014)

Aquí interpreta a Jim Kent, un administrador en el centro de control de enfermedades en la ciudad de Nueva York, ayudando con la investigación sobre la plaga de vampiros.

2 TMNT (2012)

En esta producción de Nickelodeon, Astin le presta la voz a Rafael, la tortuga más fuerte del equipo.

3 Alphas (2012)

En esta serie que trata sobre personas con superpoderes Sean aparece como artista invitado en el episodio número 11 de la segunda temporada llamado If memory serves. Aquí interpreta a Mitchell, un Alpha con la habilidad de mostrar los sentimientos de una persona a otras.

4 Hércules (2005)

En esta miniserie interpreta a Linus, el fiel compañero de Hércules encargado de ayudarle a cumplir una serie de pruebas para lograr la redención por asesinar a sus hijos.

Muy buen trabajo.

5 24 (2001)

Aparece en la temporada 5 e interpreta a Lynn McGill, un oficial de alto rango en Division. Es el encargado de vigilar los eventos sobre la conspiración del gas nervioso.

Bonus

Un bonus de este actor no viene nada mal. Si viviste debajo de una piedra, sus participaciones más conocidas son como Mikey en la película The Goonies y como Sam en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Anda: ¡es momento de resucitar a Bob, aunque sea a través de sus otros trabajos!

🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate