The Vampire Diaries

4.2Artículo

Resumen de la sexta temporada de The Vampire Diaries

Hace 5 años
Por

Durante mucho tiempo hubo rumores que decían que Nina Dobrev no formaría más parte de “The Vampire Diaries” esto se fue confirmando poco a poco ya que todos los doppelgangers de ella iba muriendo. Sólo faltaba saber cómo se iba a ir.

En la sexta temporada arrancamos con Damon y Bonnie en Mystic Falls pero en 1994, encerrados, sin saber cómo volver a su tiempo. Todos los días viven el mismo día. Ellos dos solos… Bah, eso creen.

Por otro lado en el mundo real ninguno de los vampiros puede entrar al pueblo, ya que el hechizo de los “Viajeros” seguía intacto. Pero eso no es un problema ya que las chicas deciden anotarse en la Universidad.

Elena no soporta que Damon no esté así que le pide a Alaric que le borre la memoria, ya que es un vampiro original. Después de mucho debatirlo lo hace. Elena se queda sólo con los recuerdos tristes de Damon y empieza a vivir su vida de chica de Universidad. Alcohol, nuevo novio y mucha fiesta.

Mientras tanto, Stefan dice que está buscando una solución, pero resulta que tampoco puede vivir sin su hermano, así que empieza otra vida lejos. Una vida que Caroline no acepta. La relación de ellos dos es lo mejor de la temporada, “Steroline” saca toda fangirl que tenemos adentro.

Dato muy importante: Ric muere como persona porque entra a Mystic Falls y muere siendo persona, Jo, una doctora/bruja lo salva. Pero esto hace que no sea más vampiro y eso significa que Elena no podrá recordar a Damon.

En el mundo paralelo Damon y Bonnie conocen a Kai, un brujo que puede absorber magia y es el hermano gemelo de Jo, fue encerrado en esa cárcel porque el albergue de Géminis creía que no podía estar a cargo. Kai está loco y cuando descubren cómo salir de la prisión lo quieren dejar atrás pero Bonnie sale herida y hace que Damon se vaya. Ahora sólo quedan Kai y Bonnie en la prisión.

Damon y Elena histeriquean como si fuese la primera vez. Caroline pierde a su madre y entonces decide apagar su humanidad. Stefan se siente culpable por no haber reaccionado a tiempo y Caroline lo obliga a apagar la suya. Ahora los dos están fuera de control…

Kai y Bonnie ya están devuelta con todos. Kai completa el ritual para transformarse en líder de su comunidad, esto hace que Luke muera, o se fusione con él.

Ahora como líder tiene mucho más poder pero el alma de Luke dentro suyo hace que haga cosas buenas. En un vídeo que filmó Bonnie del “otro lado” descubren que la madre de los Salvatores está viva y que ella es la única que puede devolverle la humanidad a Stefan, así que junto con Kai van a buscarla. La convencen, Bonnie logra que Kai se quede encerrado ahí.

Stefan cuando ve a su madre prende su humanidad otra vez y él logra que Caroline lo haga también. ¿Porque estaba en una prisión? Bueno, formaba parte de un grupo de vampiros/brujos y Kai, cuando logra salir de ahí los lleva con él.

Bonnie trae desde el pasado la cura para el vampirismo. Elena por fin es humana otra vez, pero no es bueno. En el casamiento de Alaric y Jo, Kai hace su aparición, la mata y se mata haciendo que toda su comunidad muera con él.

Pero, había tomado sangre de vampiro, así que ahora también es un brujo/vampiro. Por suerte Tyler es hombre lobo otra vez y lo muerde, así que te queda poco Kai.

En la explosión que provocó cuando hizo su entrada dejó a Elena en coma y Kai aprovechó eso para unir las vidas de ella con Bonnie, así que mientras ella viva, Elena se queda en coma. Así que Damon mata a Kai y todos se despiden de Elena que quedará dormida hasta que Bonnie muera…

Más sobre
esta serie

The Vampire Diaries

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Vampire Diaries (2009)

Hoy