fbpx

Élite

4.1Artículo

Recuerda TODO sobre la trama antes de ver la nueva entrega este fin de semana

Hace 2 meses
Por

¿No lo sabes aún? El pasado viernes 13 de Marzo se estrena la tercera temporada de Élite por Netflix y por fin supimos que pasó con todos los chicos y sobre todo con Polo.

Sabemos que eres una persona ocupada y que tal vez también por el tema del coronavirus y las diferentes noticias no te hiciste tiempo para empezarla. Por eso, SIN SPOILERS, antes de comenzar con esta nueva parte te traemos el resumen de la segunda temporada de Élite antes que este fin de semana hagas un buen binge watch.

🙂

Fuente: Netflix

A la segunda entrega se unen tres nuevos personajes: Rebeca, millonaria de la noche a la mañana por los negocios turbios de su mamá (drogas), y por eso tiene todo el barrio dentro de ella; Cayetana es hija de una empleada doméstica y se avergüenza de ser pobre, por eso finge ser de la alta sociedad frente a los demás; Valerio, el medio hermano de Lu, y entre ellos existe una relación más allá que simplemente fraternal…

En el primer episodio vemos que todos están buscando a Samuel y conforme avanza la serie se podría pensar que fue asesinado y siempre tenemos a un nuevo sospechoso.

Fuente: Netflix

Cristian está cansado de guardar el secreto de Polo, así que le dice a Carla que dirá la verdad. Carla le dice a su papá sobre esto y hace que Cristian tenga un accidente que lo deja con graves heridas, así que el papá de Carla lo manda a un hospital en Suiza diciéndole que pagará todos los gastos y de esta forma compra su silencio.

Samuel decide acercase a Carla para saber la verdad sobre el verdadero asesino de Marina. En un principio ella lo ignora, pero poco a poco empiezan con una relación. A su vez Samuel comienza a trabajar para la mamá de Rebeca como “mensajero” ya que desea pagar la fianza de su hermano Nano.

Fuente: Netflix

Guzmán está deprimido tras la muerte de su hermana y se refugia en fiesta y drogas (que le da Valerio). Lu y Guzmán siguen juntos pero él solo busca pretextos para terminar la relación. Cuando Guzmán por fin deja a Lu, este comienza un tipo de relación con Nadia.

Desde el asesinato de Marina, Polo tiene ataques que lo hacen sentir ansiedad así que decide contarle toda la verdad a Ander y los dos guardan el secreto ante Guzmán. Polo decide pagar la fianza de Nano y anónimamente le deja un sobre con dinero a Samuel; este pensando que es la paga por ser “mensajero” deja libre a su hermano.

Nano desea salvar su honor y decide averiguar la verdad, y en un encuentro con Carla empieza a cuestionarla sobre el verdadero asesino de Marina. Samuel los encuentra hablando y golpea a su hermano con tal de defender a Carla. Nano se da cuenta que nadie cree en él y decide irse de la ciudad.

Fuente: Netflix

Después que los padres de Omar deciden correrlo de la casa, comienza a vivir con su novio Ander en donde tiene mayor libertad de hacer lo que quiera, pero esto a Ander no le gusta. Además, el joven tenista, al guardar el secreto de Polo, comienza a alejarse de su amor.

Valerio graba a Nadia y a Guzmán mientras están teniendo relaciones en los baños de la escuela y le manda la grabación a Lu para que se dé cuenta que Guzmán ya no la quiere. Lu chantaje a Nadia con esta grabación diciéndole que tendrá que reprobar los exámenes, pero Valerio decide ayudar a Nadia diciéndole que le diga a Lu “sé lo de Valerio“. Nadia lo hace y Lu deja de molestarla. Cuando Nadia se entera de la verdad entre Lu y Valerio decide alejarse de él.

Fuente: Netflix

Lu y Cayetana comienzan una amistad muy cercana y cuando Cayetana decide organizar un evento para recaudar fondos (dinero que será para ella ya que es pobre como dijimos antes y vive de apariencias) Lu decide ayudarla, pero durante el evento Lu se entera de la verdad y decide dar un discurso frente a toda la élite denunciándola.

Valerio está cansado que sus padres lo vean como un estorbo y lo comparen con su perfecta hermana Lu, así que durante una cena comienza a tocar a Lu por debajo de la mesa y hace que su papá los vea.

Todo mal por todos lados, ¿no?

Fuente: Netflix

Samuel descubre que Polo es el verdadero asesino de Marina y decide contárselo a Guzmán, pero no le cree. Guzmán le pregunta a Polo y a Ander si esto es verdad y ambos lo niegan, pero por su silencio y su comportamiento Guzmán decide creerle a Samuel. Debido a que Samuel trabaja como “mensajero” lo mandan a matar, pero logra escapar y llega a la casa de los abuelos de Guzmán en donde ambos organizan un plan diciendo que, si todo mundo piensa que está desaparecido, Carla terminará diciendo la verdad.

El plan de ambos funciona y Carla termina diciendo toda la verdad y antes que arresten a Polo este le confiesa todo a Cayetana (con quien comenzó una relación) y decide ayudarlo escondiendo el trofeo con el que mató a Marina y de esta forma, sin ninguna prueba, dejan libre a Polo.

¡TREMENDO! Debes verla YA.

Más sobre
esta serie

Élite

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy