fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Artículo

Te convenceremos con estas 9 razones para que veas la serie de Las Leyendas

Hace 2 años
Por

Como quien no quiere la cosa, Legends Of Tomorrow fue ganándose un lugar cada vez más grande en nuestros corazones arrowversos. La serie que parecía sencillamente un rejunte de personajes que estaban perdidos dentro del universo de DC cobró su propia relevancia y terminó por convertirse en una de las mejores de esta familia que cada tanto se junta para regalarnos un crossover maravilloso.

Si todavía no estás en las filas de los fans de Legends Of Tomorrow, acá te dejo un par de razones para que empieces a serlo. 

1 Viajes en el tiempo

Vamos, no hay nada más cool que viajar en el tiempo. Desde Volver al Futuro hasta Doctor Who, es una temática que nos ha obsesionado desde siempre y es el argumento principal detrás de Legends Of Tomorrow.

2 La acción

Legends Of Tomorrow tiene grandes dosis de acción. Todos sus personajes están entrenados y listos para luchar y nos entregan batallas increíbles, donde súper poderes se mezclan con tecnología de primera y artes marciales milenarias. Imposible aburrirse.

3 Los villanos

A excepción del primero (ya nadie se acuerda de Vandal Savage, vamos), Legends Of Tomorrow comenzó a tomar prestados villanos a sus series hermanas. Así, vemos pasar a Reverse Flash, Damien Dahrk, Malcom Merlyn y hasta Grodd. Es maravilloso ver cómo estos villanos pueden desarrollarse mucho mejor en esta serie, donde definitivamente no pasan desapercibidos.

4 El humor

Legends Of Tomorrow es una serie divertida. Llena de acción, sí, pero infinitamente divertida. Sus personajes son una banda de inadaptados que no tenían nada mejor para hacer que subirse a una nave y viajar por el tiempo, lo que da como resultado un montón de fracasos y situaciones ridículas que siempre logran hacernos reír. 

5 La cultura pop

Mucho más que las sutiles referencias que se hacen en The Flash, Legends Of Tomorrow se alimenta de la cultura pop. Desde capítulos en honor a Star Wars y E.T., o menciones a El día de la marmota y Star Trek, la Waverider está llena de geeks que viven con tanta emoción esta cultura  como nosotros.

6 Las leyendas

El equipo de Legends es maravilloso. Incluso con sus incorporaciones más nuevas, como Zari o Amaya, funcionan como un todo súper unido. La idea de equipo está muy arraigada en este show, que demuestra que este grupo de inadaptados puede convertirse en una verdadera familia.

7 Los cambios

Legends Of Tomorrow es una serie que no le teme a los cambios. Por suerte, ha sabido identificar a lo largo de sus tres temporadas todo aquello que no funciona y ha tenido el coraje de cambiarlo, siempre para mejor. Desde la salida de los Halcones, hasta el cambio de capitán en la Waverider, todo ha mejorado la trama de esta serie.

8 La diversidad sexual

A diferencia de sus hermanas, Legends Of Tomorrow es una serie un poco más relajada y sus personajes tienen tiempo de explorar su diversidad sexual. Desde la bisexualidad declarada de Sara Lance, hasta una versión de Leonard Snart gay, pasando por miles de aventuras amorosas llenas de escenas divertidas y sensuales, esta serie nos muestra un universo amplio y diversificado. 

9 Las distintas épocas

Viajar en el tiempo es muy cool, ya lo dijimos antes. Pero si además de viajar tenés la posibilidad de infiltrarte, vestirte con sus ropas y aprender sus costumbres, es todavía más interesante. La representación estética de cada época a la que viajan las leyendas es sin duda uno de los grandes puntos fuertes de Legends Of Tomorrow

Dejate llevar por la Waverider. Salvar la historia vale la pena. 

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy