She-Hulk: Attorney at Law

Artículo

Las mayores revelaciones que nos dejó el tráiler de She Hulk

Hace 5 meses
Por

Más allá del pésimo CGI en varias escenas, el tráiler de She-Hulk también nos dejó varias historias, personajes nuevos y posibles cameos en su tráiler. Aquí les presento las mayores revelaciones.

1 La conexión con Abomination

Jennifer Walters trabaja para una División de Leyes sobrehumanas dentro de su bufete de abogados, y el tráiler revela que se encuentra con Emil Blonsky, mejor conocido por los cómics y los fanáticos de MCU como Abomination.

Si Jennifer representa a Blonsky, sería un giro interesante a su relación con Bruce Banner. Él luchó contra Abominación en la primera y hasta ahora única película del MCU de Hulk, pero ¿Por qué ella lo representa? ¿Qué pasa si gana el caso?

Crédito: Disney+

2 Hulk es su mentor

El tráiler presenta numerosas tomas de Hulk entrenando a Jennifer sobre cómo usar sus poderes. La mayoría se centra en él tratando de provocar que ella se convierta en She-Hulk, pero la pregunta es ¿Necesita transformarse por alguna razón en particular?

En los cómics, Jennifer cambia entre su apariencia de She-Hulk y su look humano a gusto, a diferencia de Bruce. Sin embargo, su estado emocional contribuye a su fuerza, y cuanto más asustada o enojada está, más poderosa se vuelve. Quizás Bruce intente desbloquear este potencial dentro de ella para alguna misión.

Crédito: Disney+

3 ¿Thunderbolts?

Abominación se encuentra entre los mejores villanos de Hulk, pero él también sirvió en el equipo de Thunderbolts en Marvel Comics y la representación de Jennifer de él podría llevarlo a unirse al grupo.

La creación de los Thunderbolts se ha estado rumoreando desde la aparición de Valentina Allegra de Fontaine. Ellos operaron desde The Cube durante un tiempo, y en el tráiler vemos una nueva prisión de alta tecnología muy similar.

Crédito: Disney+

4 Titania

Titania, interpretada por Jameela Jamil, aparece en el tráiler en una breve toma. Su atuendo difiere mucho de su contraparte de los cómics, por lo que es posible que su rol también sea distinto.

Titania se encuentra entre las villanas más poderosas de She-Hulk luego de que Doctor Doom experimente con ella y le otorgue poderes sobrehumanos. Es probable que este origen cambie significativamente en el MCU.

Crédito: Disney+

5 Es una comedia

Algo que quedó muy en claro luego del avance es que la nueva serie de Marvel no será una de aventura como Moon Knight, fantástica como WandaVision o de acción como The Falcon and the Winter Soldier.

She-Hulk será casi exclusivamente una comedia, con unos toques de acción aquí y allá. Hawkeye se apoyó en esto, pero parece que el programa de Tatiana Maslany lo hará mucho más.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

She-Hulk: Attorney at Law

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tatiana Maslany
  • Tim Roth
  • Mark Ruffalo
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

She-Hulk: Attorney at Law (2022)

Continuar leyendo

Hoy