Grey's Anatomy

4.4Artículo

Entre Richard y Miranda hay una GRAN amistad y aquí te lo demostramos

Hace 3 meses
Por

En Grey’s Anatomy tenemos relaciones que son realmente longevas, pero no las románticas (sabemos que nunca terminan bien al 100%…) sino las de amigos. El show siempre le dio y le da mucha importancia a la amistad, y es por eso que muchas veces vemos mucha más fidelidad entre amigos que entre parejas.

Si nos remontamos a los inicios de la serie, tenemos a dos personajes que han demostrado ser una de las mejores duplas: Richard Webber y Miranda Bailey. No solo son los mentores de prácticamente todos los médicos del hospital: Richard fue el mentor de Miranda y hoy por hoy son pares.

🙂

Ambos personajes se han aconsejado y apoyado en momentos tremendos que tuvieron que sobrepasar, pero también nos han hecho reír cuando realizan sus competencias. Si bien Cristina y Meredith forman una de las amistades más icónicas del show (y nos atrevemos a decir de la televisión), Richard y Miranda como unión no se quedan atrás.

Por eso es momento de recordar esos momentos que han demostrado que Webber-Bailey es un GRAN equipo.

1 Primero que nada debemos destacar que Richard guió a Miranda no solo para convertirse en una gran cirujana sino a llegar a ser la GRAN jefa de cirugía que es hoy. Además le dejó muy en claro que siendo jefe no es todo color rosa...

Fuente: ABC/Gifer.

2 Cuando Bailey quedó embarazada Richard primero pensó que estaba por dejar el hospital y realmente se enojó. Por eso Miranda le confesó cara a cara su embarazo.

https://www.youtube.com/watch?v=EZ3jibD11sk

3 Adele entró a urgencias y Miranda estaba lista para ir a su boda. Sin embargo cuando vio quién era la paciente, se quitó el vestido para atenderla: la esposa de Richard es más importante que cualquier cosa y debe estar en buenas manos.

Fuente: ABC/Giphy.

4 Bailey hizo todo para dejarla estable, pero cuando se fue a su boda Adele falleció. Richard, a pesar de estar sumergido en el dolor, asistió a la fiesta y decidió esperar para darle la noticia a Miranda y así no opacar su noche. ¡Lloramos mucho con esto! :(

Fuente: ABC/Tumblr.

5 Pero no todo es "amor" en esta relación de amistad. Una de sus más grandes peleas fue cuando Miranda se alió con Catherine, actual mujer de Richard, para contratar a Minnick. Webber sintió que menospreciaban sus métodos de enseñanza y realmente se sintió decepcionado.

Fuente: ABC/Tumblr.

6 Fue muy tierno ver el orgullo que Richard sentía de ver a Miranda llegar a ser la Jefa de Cirugía del Grey-Sloan. ¡Hasta le regaló un estetoscopio con su nombre grabado! :)

Fuente: ABC.

7 Cuando Miranda tuvo el ataque al corazón, Richard fue uno de los primeros en acompañarla. Webber SIEMPRE la protege.

Fuente: ABC.

8 Otro gran momento de su amistad fue cuando Bailey estaba buscando reemplazo para Jefe así ella podría relajarse: Webber le insistía para ser él y ella no lo iba a permitir. :)

Fuente: ABC.

9 Por último, debemos destacar que ambos conocen tanto al otro que saben cuándo están tristes y cuándo sobrepasados. Es tierno verlos apoyándose mutuamente. :) :) :)

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy