Estas son las razones para que te dejes atrapar ante el misterio de la muerte de Gianni Versace - Spoiler Time

Estas son las razones para que te dejes atrapar ante el misterio de la muerte de Gianni Versace

Si hablamos de series que han impactado en los últimos años en la cultura popular sin lugar a duda nos vienen a la mente varios éxitos creados por Ryan Murphy; podemos decir que no deja de sorprendernos la habilidad que tiene para contar historias y hacernos sentir que estamos en el lugar en el que están sucediendo.

Este año Murphy logró recrear la historia de uno de los asesinatos más polémicos de los años noventa y no solo por la víctima sino por como este suceso impactó tanto a la industria de la moda, como a la prensa y a toda una comunidad. Estamos hablando de American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace, serie que encabezó las nominaciones a los Golden Globes de este año en cuatro categorías, las cuales fueron: Mejor miniserie o película para televisión; Mejor actriz de reparto para Penélope Cruz; Mejor actor protagónico para Darren Criss; Mejor actor de reparto para Edgar Ramírez.

Fuente: FX

No podemos olvidar que hace un par de años fuimos testigos de cómo llevó a la pantalla chica con mucho éxito la historia alrededor del juicio de OJ Simpson, la cual también le valió varios galardones.

Sabiendo que Ryan Murphy es sinónimo de series que nos van a entretener y sobretodo a sorprender, tenemos muchas razones para ver The Assasination of Gianni Versace por eso aquí te mencionaremos algunas de ellas.

1 Actuaciones

Como ya lo mencionamos 3 de los actores que aparecen en esta serie fueron nominados a los Golden Globes de este año; y es que, si bien a lo largo de la temporada vemos poco tiempo en pantalla a Penélope Cruz y Edgar Ramírez, no podemos negar que son minutos de genialidad ya que las personificaciones de Donatella y Gianni Versace respectivamente son en todos los sentidos tan maravillosas que solo podemos lamentar que no aparecieran más tiempo.

Por su parte, Darren Criss nos muestra su mejor actuación hasta el momento haciendo el papel de Andrew Cunanan, un sociópata, asesino de Versace.

Fuente: FX

2 Historia

Todos sabemos quién era Gianni Versace antes de su muerte, incluso muchos estamos familiarizados con lo que sucedió el 15 de Julio de 1997, día en que le quitaron la vida, pero casi nadie conocía la historia de Andrew Cunanan o cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cometer tal crimen; creemos que ese es el acierto mas grande en esta temporada de ACSA lo largo de los capítulos vemos a manera de flashbacks un poco de la vida de Cunaman, mostrándonos que era una persona perturbada por muchas situaciones, y que antes de llegar a la vida de Versace ya había cometido varios crímenes. Un formato que por momentos llega a parecernos un poco lento porque nos lleva muy atrás en la historia, pero con el paso de los capítulos vamos viendo el porqué y todo empieza a tomar sentido.

Definitivamente, una excelente forma por parte de Murphy de mostrarnos como inicio ese lado criminal de Cunanan.

Fuente: FX

3 Vida privada de Gianni Versace

Teniendo una relación de 15 años con Antonio D’Amico (personificado por Ricky Martin), era de esperarse que Murphy centrara una parte de la historia en la vida personal de Gianni Versace, la cual siempre dio mucho de qué hablar ya que era uno de los diseñadores de moda más importantes al momento de su muerte.

En varios de los episodios somos testigos de la lucha que había entre Donatella y el mismo Gianni el cual quería hacer pública su vida privada pero ella sentía que iba a arruinar su carrera. Aunque nunca ha sido confirmado por la familia, la serie nos plantea que Versace era VIH positivo y que incluso contagió a Cunanan, motivo por el cual cobra venganza.

F

4 Locaciones

Todas las escenas dentro de la casa de Gianni Versace están filmadas en Villa Casa Casuarina la que fuera la casa en la vida real del diseñador ahora convertida en un hotel; cuenta con muchas de las cosas que Versace dejó ahí al momento en el que murió. Mostrando toda esa extravagancia con la cual vivía, definitivamente es un extra en la serie ya que lleva todo a un nivel más fascinante porque Murphy logra hacernos sentir parte de todo este mundo.

Además, toda la temporada fue filmada en Miami mostrando lugares icónicos de la ciudad y con un ambiente noventero que nos atrapa por completo.

Fuente: FX

Te dejamos el tráiler debajo