Riverdale

3.8Artículo

Las 9 parejas de mejores amigos del show y ¡que amamos!

Hace 2 meses
Por

Sin dudas para sobrevivir a todo lo que sucede en Riverdale es necesario contar con grandes amigos. Sabemos, por ejemplo, que el escape de Archie de la prisión no hubiese sido posible por sus amigos. Pero, recordemos, en un primer momento vimos muchas divisiones, como cuando Hiram logró convencer a Reggie que se pusiera en contra de Archie respecto a lo que era The Dark Circle.

Ok, a veces tienen sus problemas, pero prácticamente todos los del grupo se llevan bien y más si es para ir contra los villanos. Entre ellos se destacan varios dúos de amigos que, a su vez, muchos de ellos fueron el puntapié en la historia. Por eso, recordemos a los 9 mejores amigos que hemos visto pasar por Riverdale.

1 Betty Cooper y Archie Andrews

Ellos son amigos desde hace tiempo, y si bien Betty en algún momento supo estar enamorada de él, ambos son un gran apoyo.

Fuente: The CW/Tumblr.

2 Archie Andrews y Jughead Jones

Al comenzar la serie estaban distanciados, pero no pudieron negar lo importante que son uno para el otro. Recordemos que vivieron juntos y Jug se fue con él cuando Archie escapó para que no estuviese solo. Sí, son como hermanos. 🙂

Fuente: The CW/Tumblr.

3 Veronica Lodge y Betty Cooper

Por más que no lo digan, no empezaron de la mejor manera: Archie se metió en el medio. Sin embargo, lograron saltar ese obstáculo y se convirtieron en las mejores amigas del show.

Fuente: The CW/Tumblr.

4 Kevin Keller y Betty Cooper

Son grandes amigos, aunque Betty a veces ha metido la pata como cuando usó a Kevin para llegar a Chic. Pero, recordemos: también lo protegió cuando él salía a conquistar chicos por el bosque.

Fuente: The CW/Tumblr.

5 Veronica Lodge y Cheryl Blossom

Por momentos pareciera que Cheryl no quiere a nadie, pero sin dudas cuando tuvo que lidiar con el luto por la muerte de Jason, Veronica fue un gran apoyo.

Fuente: The CW/Tumblr.

6 Archie Andrews y Reggie Mantle

En un primer momento el deporte los hizo rivales, pero lograron superarlo. Y si bien no son mejores amigos, sí se han ayudado mutuamente.

Fuente: The CW/Tumblr.

7 Cheryl Blossom y Josie McVoy

Ellas eran muy cercanas, aunque Cheryl metió la pata: comenzó a mandarle amenazas para que Josie se acercara más a ella. Cuando se supo la verdad, no hubo vuelta atrás. Ahora están mucho mejor. 🙂

Fuente: The CW/Tumblr.

8 Tom Keller y Fred Andrews

Fred, el padre de Archie, es muy amiguero. Comparte bastante con Tom, quien lo apoya a la hora de postularse como Alcalde e ir contra Hiram.

Fuente: The CW/Tumblr.

9 Fred Andrews y FP Jones

Tal como sus hijos, ellos son grandes amigos, aunque sus decisiones los alejaron. La llegada de Hiram y sus propios hijos hicieron que nuevamente están codo a codo.

Fuente: The CW/Tumblr.

Más sobre
esta serie

Riverdale

3.8
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy