Riverdale

4.2Artículo

16 datos para que amemos aún más a Lili Reinhart

Hace 6 meses
Por

Betty es uno de los personajes que más hemos visto sufrir en Riverdale. Ok, sabemos que TODOS los personajes la han pasado mal pero no olvidemos verla acercarse más a su oscuridad en la segunda temporada del show cuando descubrimos que Hal, su padre, era Black Hood. Betty Cooper es un personaje atractivo desde ese aspecto: pareciera ser todo inocencia, pero no es así.

Si bien ya en esta tercera temporada conocemos un poco más de ella… ¿Cuánto sabemos de Lili Reinhart? La actriz nacida un 13 de Septiembre de 1996 se hizo más conocida desde su llegada a Riverdale, pero ya venía haciendo carrera…

Es por eso que si eres fan de la serie y su personaje no puedes perderte estos 16 datos exclusivos.

1 Lili nació y se crío en Cleveland junto a toda su familia y siempre demostró su amor por las artes escénicas. Por eso, a sus 18 años se mudó a Los Ángeles para comenzar a audicionar en proyectos.

2 A los 11 años ya había firmado contrato con una agencia. :O

3 Su primera actuación fue en 2010 en el corto de drama titulado For Today interpretando al personaje de Rachel.

https://www.youtube.com/watch?v=q4MjYGhPeCY

4 Su primera participación en televisión también fue en 2010 en la serie Scientastic!, show que exploraba temas de ciencia, salud y sociales a través de los ojos de distintos jóvenes.

5 En 2011 volvió a participar de un nuevo cortometraje, The Most Girl Part of You, donde interpretó a Amy.

6 A partir de 2011 comenzó a ser parte de varias películas como Lilith (2011), Not Waving But Drowning (2012), The Kings of Summer (2013), Gibsonburg (2013), Forever's End (2013), Cocked (2015), Miss Stevens (2016) y The Good Neighbor (2016).

Lilith (2011).
https://www.youtube.com/watch?v=XyMATrPm7Kc

7 Tuvo una participación en Law and Order SVU en el episodio Lost Traveller (S13E09) interpretando a Courtney Lane.

8 En 2014 tuvo su primer personaje recurrente en TV en la serie Surviving Jack, donde interpretó a Heather por varios episodios del show.

9 Para 2016 llegaría el papel que fue su salto a la fama: hablamos de Betty Cooper, el personaje que más amamos de ella. :)

10 Durante lo que fue el rodaje de la primera temporada de Riverdale, Lili convivió con Madelaine Petsch (Cheryl Blossom en la serie).

11 En la actualidad Bughead es real, ya que Lili y Cole admitieron, finalmente, que estaban juntos en la vida real.

Met Gala, 2018.

12 Confesó que es muy fanática de American Horror Story. En una entrevista en The Coveteur comentó que es uno de los shows que más disfruta.

13 Gracias a Riverdale tiene varios nuevos amigos ya que el elenco se adora fuera del set y comparten bastante tiempo juntos. :)

14 Se hizo muy amiga de Camila Mendes. Es decir: ¡Betty y Veronica también se aman en la vida real! AAAWWW!

15 Siempre ha sido sincera sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión. Tan es así que acompañó a Chris Wood, quien interpretó a Mon-El en Supergirl, en la campaña I Don't Mind para luchar contra el estigma que rodea a las enfermedades mentales.

Instagram: @lilireinhart

16 Lili tiene varios tatuajes, pero resulta que con Madchen Amick, actriz que interpreta a su madre Alice, tienen casi el mismo tatuaje en el mismo lugar.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy