#Riverdale Artículo

8 situaciones que queremos que pasen a partir de hoy en la tercera temporada

¡Riverdale se estrena hoy 10 de Octubre y no podemos más de las ganas! Mientras vamos teniendo más novedades al respecto, también creamos nuestras propias teorías de lo que nos gustaría que pase en esta nueva temporada.

Muchas cosas han pasado en la serie, sobre todo en cuanto a la oscuridad y el misterio. En la segunda temporada vimos indicios de lo que fue la relación entre FP y Alice, además de descubrir que entre los padres de los protagonistas pasaron muchas cosas en su adolescencia y poco sabemos. Además, las familias también comienzan a dividirse, sobre todo los Lodge y los Cooper.

Sin más, aquí les dejamos 8 cosas que queremos que sucedan en esta nueva temporada, ya que hay mucho que nos da MUCHA curiosidad.

PD: ¿compartes estos deseos con nosotros?

1 Necesitamos ver a Alice y FP juntos; sabemos que entre ellos la llama no se apagó. Además, queremos conocer los inicios de su relación.

2 Sabemos que Verónica le soltó la mano a su padre, pero nos intriga saber si logrará que su madre la apoye en esto.

3 Queremos saber más sobre la Granja y cómo es que Polly llegó a involucrarse tanto en ese lugar.

4 Necesitamos ahondar en el pasado de Cheryl: descubrimos que ella tuvo un gran amor y que eso desató el maltrato constante de su madre.

5 También necesitamos ahondar más en la oscuridad que Betty siente que tiene. ¿Qué más será capaz de hacer por los suyos?

6 Esperamos poder descubrir cómo es que Hiram logró reclutar a todos los que están colaborando para llevar adelante sus planes en Riverdale.

7 Fred y Hermione es otra de las parejas que nos gustaría ver desarrollarse. ¿Será capaz ella de alejarse de Hiram? ¡Eso nos da mucha intriga!

8 Nos gustaría conocer más sobre Ethel Muggs; ella demostró que no es tan inocente como demuestra. Recordemos las amenazas a Cheryl y el pacto para ir contra Veronica. ¿Qué más esconde?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.