Este episodio de Riverdale se centra completamente en Hiram Lodge, el disparador es el hecho de que Reggie saldó la deuda de su padre y además luego de pelear con él quiere seguir trabajando con Hiram.
Esto hace que Lodge comience a hablar de sus orígenes, y sobre todo su vínculo con el paladio. Recordemos que el nombre real de Hiram era Jaime Luna, el cual irá modificando cuando comience a vincularse con la mafia, si el comienzo de su carrera delictiva.
Volvemos a tener un viaje en el tiempo, específicamente 1988, y veremos a los protagonistas hacer de la versión adolescente de sus padres. Por eso debemos destacar que veremos a Mark Consuelos interpretar a Javier Luna, el padre de Hiram, y a Michael Consuelos, el hijo de Mark, interpretando a Hiram adolescente.
Hiram comienza a contarle a Reggie cómo fue que su padre era un lustrabotas que decidió ir a Riverdale cuando un cliente le mencionó el paladio. Su madre trabaja en Pop´s y él en una mina hasta que ésta se destruyó. Aquí volvió a su trabajo lustrando zapatos, pero era algo que a Jaime le pesaba.
Así es como trabajando conoce al gangster Vito Alto y se ofrece a trabajar con él. Comienza a ganar más dinero cambiando su look, conquista a Hermione quien en un primer momento se niega, y termina por cambiar su nombre.
Las cosas se complican cuando Javier se enfrenta a Vito para que libere a su hijo, pero esto lo lleva a ser asesinado. Allí seremos testigos del primer gran crimen de Hiram para vengar a su padre, aunque al único que no pudo asesinar es a Vito.
Con ayuda de Hermosa lograra terminar la venganza con su padre. Pero por último para cerrar este episodio veremos que libera a Reggie, y este vuelve junto a su padre para poder comenzar a trabajar juntos dejando de pelear.
Por otra parte Hiram Lodge está decidido a conseguir el paladio que se encuentra bajo la arboleda de arce de los Blossom y luego de obtenerlo intentará recuperar a su familia.