Stranger Things

4.4Artículo

Amamos a Robin y aquí te contamos los porqués

Hace 3 meses
Por

¡Claro que seguimos hablando de Stranger Things! La serie de Netflix que estrenó su tercera temporada el pasado 4 de julio no solo volvió con una nueva aventura que estuvo a la altura de su primera entrega, sino que además batió con todo tipo de récords de audiencia.

En esta nueva temporada, Stranger Things nos trajo un nuevo personaje: Robin, la compañera de trabajo de Steve Harrington en la heladería del shopping Starcourt, Scoop Ahoy! y, honestamente, nos enamoramos de ella inmediatamente. ¿Quieres saber por qué? A continuación, nuestras razones.

1 Es interpretada por Maya Hawke

Por si todavía no lo sabías, la actriz que interpreta a Robin es Maya Hawke, la hija de, nada más y nada menos, Uma Thurman y Ethan Hawke. Con esos genes, nada podía salir mal.

2 Hace que el uniforme de Scoop Ahoy! se vea bien

No solo le queda bien el uniforme, también sabe incorporarle unos toques que la destacan, como por ejemplo su collar de cadenas o sus pulseras con tintes rockeros.

Fuente: Giphy/Netflix

3 No puede parar de burlarse de Steve

A pesar de que muchos de nosotros hemos caído rendidos una y otra vez a los pies de Steve Harrington y su hermoso cabello, ella no puede parar de burlarse de él, de sus fracasos y de su extraña amistad con niños mucho más pequeños que él.

Fuente: Giphy/Netflix

4 Es una nerd hecha y derecha

¡Vamos! Estuvo en la banda escolar y habla más de un idioma. Claramente es parte del equipo de los nerds. Además, ¿la escucharon hablar de películas al final de la temporada? No me extrañaría si también supiera jugar al Dungeon & Dragons

Fuente: Tumblr/Netflix

5 No duda en sumarse a las locuras de Steve y Dustin, solo para matar el aburrimiento

Ella misma lo reconoce: prefiere decriptar un código ruso a seguir sirviendo helado. Tal vez en el futuro deba ser más cuidadosa con los proyectos a los que se suma, ¿no?

Fuente: Tumblr/Netflix

6 Es nuestro primer personaje LGBTQ en el universo Stranger Things

Mientras que esta temporada hizo un fuerte hincapié en el rol de las mujeres en los 80 de la mano de Karen Wheeler, Nancy, Eleven y Max, esperamos que en la próxima temporada se explore la realidad de los miembros de la comunidad en aquellas épocas, más allá de la salida del clóset de Robin ante Steve.

Fuente: Tumblr/Netflix

7 Es una compañera ideal para Steve

La química entre ellos dos es innegable, como lo fue en la temporada anterior entre Dustin y Steve. Por eso, además de alegrarnos porque tenemos nuestro primer personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ, nos ponemos felices porque tenemos otra amistad de esas que iluminan la pantalla chica. ¡Deseamos muchas más aventuras de Steve y Robin!

Fuente: Tumblr/Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy