Riverdale

3.8Artículo

Los 9 romances más calientes que protagonizaron los padres de la serie

Hace 3 meses
Por

Los personajes adultos de Riverdale son tan importantes como los jóvenes: entre ambos grupos hacen un equilibrio necesario para poder disfrutar una gran historia, más en esta temporada donde todo está entrelazado.

La importancia de los mayores es crucial desde la primera temporada: recordemos que a partir de allí conocimos a los matrimonios que dieron origen a las familias de los protagonistas del show. Pero no todo es tan estructurada ya que sabemos que eso nunca impidió que entre los personajes tengan distintos romances, en su mayoría de los pertenecientes al The Midnight Club.

En este artículo reflejaremos los 9 romances más CALIENTES protagonizados por los personajes adultos de la serie, también llamados Los padres de Riverdale.

1 Fred Andrews y Hermione Lodge

Mientras Hiram estaba en prisión Hermione no se limitó con Fred; no pueden evitarlo: su atracción es mutua y desde que son adolescentes. Lo que parecía ir bien terminó bastante mal con Fred al borde la muerte…

🙁

Fuente: The CW / Amino Apps

2 Alice Cooper y FP Jones

¡Nos encantan! Sin dudas son nuestro par de padres favoritos. Se aman desde su juventud y tuvieron un hijo juntos (que por un momento pensamos que es Chic). Siempre cuentan el uno con el otro y no pueden negar lo que sienten por ellos.

Fuente: The CW / Tumblr

3 Hiram Lodge y Mulwray

Si bien a Hiram no lo hemos visto con su amante, sabemos que Mulwray andaba con él: esto fue confirmado por Hermione y por el mismo Jughead al interrogar a la Mrs. Si Hiram no se priva de negocios turbios, menos lo haría de una amante, ¿no? Es lógico.

Fuente: The CW / Tumblr

4 Claudius Blossom y Penélope Blossom

Aquí todo es raro: Penélope fue adoptada por los Blossom para que se casase con Clifford pero parece que a partir de la muerte de su marido comenzó una relación con Claudius, aunque él también está muerto…

???

Fuente: The CW

5 Hermione Lodge y Michael Minetta

Este romance casi que nos hizo entrar en shock: primero porque al Sheriff Minetta lo dábamos por muerto, y segundo porque no veíamos a Hermione capaz de tanto… no de engañar a Hiram sino de usar a su amante para asesinar a su esposo.

:O

Fuente: The CW / Tumblr

6 Penélope Blossom y Hal Cooper

Ante la crisis matrimonial de los Cooper, previo a Black Hood, descubrimos que Hal y Penélope tenían un affaire, algo que no acabó ya que ella va a visitarlo a prisión.

Fuente: The CW/Amino Apps.

7 Sierra McCoy y Tom Keller

Podríamos decir que son la pareja que más triunfa: se amaban en su adolescencia y en su adultez volvieron a estar juntos. Es más, a pesar de lo que haya dicho el Rey Gárgola, ellos se casaron.

Fuente: The CW / Tumblr

8 Fred Andrews y Alice Cooper

No podemos olvidar que Fred y Alice tuvieron algo pequeño, breve, pero suficiente para que la misma reacción de Betty cuando se enteró sea lo que fue. 

Fuente: The CW / Tumblr

9 Hermione Lodge y FP Jones

Si bien la historia de Alice y FP es más fuerte, en su juventud (antes de ser una Serpiente) él era todo un conquistador e intentó coquetear con ella.

:O

Fuente: The CW / Tumblr

Más sobre
esta serie

Riverdale

3.8
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy