Rugrats

Artículo

Recordemos a los graciosos adultos de la serie

Hace 2 años
Por

Si bien en Rugrats los protagonistas son los bebés, sus padres y abuelos son realmente importantes en la trama de la historia. Al conocerlos entendemos más algunos temores o rasgos de las personalidades de los pequeños, como pasa con Carlitos.

Hace algún tiempo recordamos a todos los bebés protagonistas del show, también debíamos hacerlo con los adultos… ¿Vamos? ¡SÍ!

🙂

1 Hugo Pickles

Es el padre de Tommy y Dil además de hermano de Julio, el padre de Angélica. Es uno de los más relajados del grupo, y eso lo hace ser bastante despistado. Se la pasa en el sótano inventando juguetes y muchas veces sus inventos son los que llenan de acción las aventura de los Rugrats.

2 Didi Pickles

Madre de Tommy y Dil. Trabaja como maestra de escuela de medio tiempo mientras Hugo inventa juguetes. Tiene pánico a los payasos, tal como le pasa a Carlitos.

3 Abuelo Lou Pickles II

Abuelo de Tommy, Dil y Angelica. Vive con Hugo y es el encargado de cuidar a los niños gran parte del tiempo. En el piloto no emitido titulado Tommy Pickles and The Great White Thing, llevaba el mismo nombre que su hijo: Hugo Pickles, Sr.

4 Julio Pickles

És el hermano mayor de Hugo y está casado con Carlota, siendo así el padre de Angélica. A diferencia de su hermano, él está en el mundo de las inversiones y la contaduría. Suelen discutir bastante con Hugo, aunque son peleas sin importancia como en toda relación de hermanos.

5 Carlota Pickles

Adicta al trabajo. Intenta ser buena madre pero siempre termina trabajando para conseguir distinto negocios. Algo característico en ella es verla hablando constantemente por su celular.

6 Betty DeVille

Madre de los gemelos, Fili y Lili. Ella es una verdadera atleta. Podríamos considerarla la feminista del grupo de madres. Ayuda a Carlos en la cafetería Java Lava.

7 Ulises DeVille

Esposo de Betty y padre de Fili y Lili. Es todo lo opuesto a su mujer. Es bastante torpe y Betty suele avergonzarlo con facilidad.

8 Carlos Finster

Padre de Carlitos, de quien el niño sacó gran parte de su parecido. Durante un buen lapso de la serie está viudo, pero luego logra rearmar su vida. Trabaja junto a Betty en Java Lava y es amigo de Hugo desde siempre.

9 Kira Finster

Es la madre de Kimi, quien se incorporó al show luego de la película Rugrats en París. Se casó con Carlos siendo la madrastra de Carlitos. Es la más racional de todos los adultos y quien más se anima a las cosas nuevas.

10 Lucy Carmichael

Es la madre de Susie. Es considerada por todos como una madre maravilla que además de ser doctora recibida de Harvard hace muchas cosas geniales. Fue quien ayudó a que Didi dé a luz a Dil.

11 Randy Carmichael

Esposo de Lucy y padre de Susi es además escritor. Es el autor de una caricatura famosísima en el universo Rugrats llamada el Show de los Osos Dummi.

Más sobre
esta serie

Rugrats

  • Emisión
  • Nickelodeon
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 1990
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rugrats (1990)

Hoy