Rugrats

Artículo

Recordemos a los pequeñitos protagonistas de esta inolvidable serie

Hace 2 años
Por

Nos pusimos nostálgicos cuando nos enteramos que Viacom anunció que ellos volverán. Es que sin dudas Rugrats nos ha dejado una gran huella en nuestros corazones.

No sólo volverán sus personajes sino que los creadores de la serie original serán quienes se encarguen de este revival. Los fans de la serie estamos MUY felices, aunque lo malo es que hasta 2020 no tendremos nada sobre la nueva tira…

🙁

Si bien somos una generación que creció con Rugrats hoy otra nueva generación de jóvenes que no saben quienes son. Por eso, como la nostalgia nos invade, nos proponemos en recordar a nuestros amados e inolvidables protagonistas para que los nuevos posibles fans los conozcan.

🙂

1 Tommy Pickles

Con tan solo un año es el protagonista de la serie. Es muy valiente y muy aventurero. Está dispuesto a hacer todo por sus amigos. Sus padres son Stu y Didi Pickles. Más adelante se convierte en hermano mayor de Dil y tiene a su peculiar prima Angélica.

2 Carlitos Finster, Jr.

Mejor amigo de Tommy, además el mayor del grupo ya que tiene dos años. Vive con su padre de quien heredó todo su ser. Su madre falleció porcausas desconocidas… Es el más temeroso del equipo.

3 Fili y Lili DeVille

Cuando se enojan entre ellos son Filiberto y Liliana. Son gemelos, hijos de Howard y Betty DeVille. Disfrutan hacer de todo juntos, en especial jugar en el lodo o encontrar insectos. Muchas veces los confunden entre sí pero ellos dejan en claro sus diferencias.

4 Angélica Pickles

Podríamos decir que es la villana. Es prima de Tommy, hija de Drew y Charlotte Pickles. Tiene tres años, es bastante consentida y suele pensar maldades contra los bebés pero siempre termina haciendo algo bueno por ellos.

🙂

5 Susie Carmichael

Tal como Angelica, puede entender tanto a los bebés como a los adultos. Si bien tiene sus peleas con Angelica ambas son mejores amigas, aunque Susie es mucho más amable, confiable y compasiva.

6 Dil Pickles

¡El más pequeño del grupo! Tiene solo meses y solamente llega a balbucear algunas cosas. Como todo bebé le gusta masticar cosas y babear sobre la gente y las cosas. En un primer momento tanto él como Tommy están celosos, pero ambos se dan cuenta que comparten un lazo muy fuerte por ser hermanos.

7 Kimi Watanabe-Finster

Es la hermanastra de Carlitos; se integra luego del viaje a París. Tiene una actitud muy positiva y ayuda a Carlitos no solo a ser un buen hermano mayor sino también a que pueda enfrentarse a sus propios miedos.

Bonus: Firulais

¿Cuantos perros fueron bautizados así desde 1991 a 2004? ¡MUCHOS! Es el perro de la familia Pickles que si bien no aparece en todos los episodios sabemos que es uno de los personajes principales. Tommy siempre afirma que es su mejor amigo animal. Firulais es el gran protector de los bebés… ¡AMARLO!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Más sobre
esta serie

Rugrats

  • Emisión
  • Nickelodeon
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 1990
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rugrats (1990)

Hoy