Spider-Man: Far From Home

4.2Artículo

Te contamos los rumores más fuertes sobre la tercera película de Tom Holland

Hace 2 meses
Por

La producción de Spider-Man está preparada para comenzar dentro de los próximos meses, pero aún no hay nada concreto acerca de la trama.

En los últimos días, Tom Holland reveló que a filmación de la película terminará en las primeras semanas de 2021, por lo que es hora de que vayamos sabiendo más cosas sobre la cinta. Estas son las cosas que probablemente sucederán.

1 Spiderverse

Desde hace bastante tiempo, todos hemos fantasiado con la idea de que Marvel presente el multiverso. Esto permitirá que el MCU explore versiones alternativas de algunos de sus héroes más emblemáticos, por ejemplo, las versiones anteriores de Peter Parker.

Según un rumor reportado por Cosmic Book News, Tom Holland se cruzará con Tobey Maguire y Andrew Garfield, reuniéndolos a todos en un gran multiverso. Far From Home jugó con nuestras emociones al centrar toda su campaña de marketing en torno al multiverso para luego descubrir que era un engaño de Mysterio, pero la semilla ya está plantada. Además, no nos olvidemos del Spider-Man que apareció en Morbius.

https://youtu.be/jLMBLuGJTsA

2 Venomverse

Hablando de Morbius y el universo de Sony, ha habido tantos rumores de larga data que Venom aparecerá en una futura película de Spider-Man que está empezando a parecer inevitable en este momento.

El director de Venom, Ruben Fleischer, está convencido de que un crossover entre los dos siempre ha sido el plan a largo plazo, según sus declaraciones en Fandom“Todo va a conducir a eso, pero debido al conflicto entre Marvel y Sony no pudimos hacerlo en la película. Lo que creo que se está construyendo, y será emocionante ver, es cuando realmente se enfrenten”.

https://youtu.be/KcvxMu3FYgI

3 Ned como Hobgoblin

Ned Leeds es, sin duda, uno de los mejores aspectos de las últimas dos películas de Spider-Man. Sin embargo, según un rumor, en la tercera entrega de Spidey podría tener un destino bastante oscuro.

Según We Got This Covered, existe la posibilidad de que Ned termine convirtiéndose en el traicionero Hobgoblin en Spider-Man 3. Ese es el futuro del personaje en los cómics, pero ¿podríamos verlo realmente en pantalla? hay muchos rumores que afirman que la nueva cinta será mucho más oscura y este sería un factor clave en ese estilo.

https://youtu.be/8ixdry8asuE

4 Mysterio está vivo

Después de todo, el personaje de Gyllenhal es un maestro de la ilusión que, de alguna manera, incluso en la muerte, logró incriminar a Peter por su asesinato. Pero, ¿por qué le haría eso luego de que la batalla terminara? A menos que ralmente no haya terminado.

Si Mysterio estuviera vivo, cambiaría la cara de la secuela por completo, ya que la historia no se trataría de limpiar su nombre sino de tratar con asuntos pendientes. Y, si este es el caso, incluso podría allanar el camino para la introducción de los rumoreados Sinister Six.

https://youtu.be/46tfTobquN8

5 Daredevil

La mera idea de este rumor es algo que ciertamente le pone la piel de gallina a cuaquier fan de Marvel. Según fuentes cercanas a WGTC, Marvel Studios espera usar Spider-Man 3 para presentar al Matt Murdock de Charlie Cox.

Después del final de Far From Home, Spider-Man necesitará un buen abogado para representarlo y ¿quién mejor que Matt Murdock? El acuerdo entre Netflix y Marvel de no usar a los personajes de The Defenders, vence en noviembre, así que no habría ningún problema legal.

https://youtu.be/yM4-76znmy0

Más sobre
esta película

Spider-Man: Far From Home

4.2
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Jon Favreau
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: Far From Home (2019)

Continuar leyendo

Hoy