#RunCoyoteRun Artículo

Desde la frontera en el Bad Muro hasta el infinito

FX y Gustavo Loza estrenaron de manera inigualable y única la segunda temporada de Run Coyote Run, una de las series de drama y comedia más exitosas de los últimos años.

Justo en la playa de Tijuana, donde un muro divide a dos naciones, donde cientos de migrantes comienzan la travesía al sueño americano, y donde la patria se hace para millones de mexicanos, justo allí este lunes a las 20.00 hrs. cientos de espectadores curiosos se reunieron para vivir por primera vez en la historia del muro una proyección especial sobre la frontera.

Los espectadores, muchos de ellos migrantes de Centroamérica, disfrutaron las aventuras de los polleros, el Gama y el Morris, y su equipo que cruzan a personas de maneras únicas y singulares.

Así, por un momento estos pudieron disfrutar de un rato agradable en su larga travesía al sueño americano e incluso tomar con un poco de sátira la situación que muchos de ellos vivieron, viven o vivirán para cruzar el Bad Muro.

En esta segunda temporada podremos seguir viendo las aventuras de este singular dúo siguiendo el camino tomado de la cruda representación de la realidad que vive México en materia de violencia. Pero no estarán solos: también veremos actuaciones especiales de grandes actores y cantantes como Cristián Castro, Ludwika Paleta (#AmarlaSiempre!), Begoña Narváez, Luis Fernando Peña, Dolores Heredia, Facundo, Eduardo Arroyuelo y Verónica Jaspeado.

La nueva entrega de Run Coyote Run llega con estrenos semanales en FX desde el Martes 18 de Septiembre, todos los martes, a las 22.00 hs. y podrá disfrutarse completa desde el Miércoles 19 de Septiembre en la App de FOX para suscriptores del paquete FOX+ en México.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.