fbpx

Runaways

3.9Artículo

Por estas 5 razones nos hubiera gustado ver una cuarta temporada

Hace 1 mes
Por

Runaways ha terminado. El pasado diciembre, la serie basada en los cómics de Marvel creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona se despidió tras tres temporadas y, a pesar de que su última entrega fue algo desprolija, también sirvió para demostrar cuánto potencial tenía el show para continuar.

¿Habrá futuro para Runaways de la mano de Disney+, donde todos los nuevos shows de Marvel están estrenándose? La verdad, lo dudamos, sin embargo, tenemos 5 razones innegables para que la serie continúe. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver más de Runaways?

1 Viajes en el tiempo

Fuente: Hulu / Giphy

El final de temporada inaugura toda una nueva trama centrada en los viajes en el tiempo, la nueva obsesión de Chase para recuperar a Gert. Y todos sabemos que los viajes en el tiempo siempre son muy cool como para no querer ver más.

2 Alex villano

Fuente: Hulu / Giphy

Otra de las cosas con las coquetea la última temporada de Runaways es con la posibilidad de que Alex Wilder no sea tan bueno como todos creímos. Primero, porque estaba poseído por un espíritu alienígena y, después, por cuánto lo modificó su experiencia en la Dimensión Oscura. Incluso, nos mostraron una icónica imagen del cómic en la que se lo ve apropiándose de los poderes de sus compañeros… Realmente nos hubiera gustado verlo.

3 Víctor Mancha

Fuente: Hulu

¡Otra sugerencia del series finale! El futuro Alex le deja al del presente una nota donde le dice que debe matar a Nico y esconder a “Mancha”. Mancha es, por supuesto, Víctor Mancha, uno de los villanos a los que los jóvenes suelen enfrentarse, cyborg e hijo de Ultron. Esto terminaría de unir a la serie con el MCU y nos hubiera encantado verlo.

4 ¡Más crossovers!

Fuente: Hulu / Giphy

¡Nos encantó ver a los Runaways junto a Cloak and Dagger! Pero también nos rompió el corazón, ya que ambas series están oficialmente canceladas. ¿Tal vez podríamos soñar con una en la que ambos grupos se unan para siempre?

Además, claro, en esta temporada, la presencia del Darkhold nos remitió a Agents of SHIELD, otro show de Marvel que está a punto de terminar para siempre…

5 Nico y su magia

Fuente: Hulu / Giphy

La última temporada limpió rápidamente su historia de alienígenas para centrarse en los poderes de Nico como bruja y en la Dimensión Oscura y en todas cosas muy sensacionales como esas. ¡Necesitamos más de esto! Además, en el último episodio, Nico dice haber estado entrenando con un gran maestro. ¿Es acaso Doctor Strange? ¿Es The Witchbreaker? Demasiadas opciones que necesitan resolución.

Más sobre
esta serie

Runaways

3.9
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Runaways (2017)

Continuar leyendo

Hoy