fbpx

Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

¿Cual de estos 10 personaje de Sabrina eres?

Hace 9 meses
Por

Chilling Adventures of Sabrina tiene de los más diversos y tal vez complejos personajes del mundo series; a medida que avanzan los episodios vamos conociendo no solo los puntos fuertes sino también los débiles. Uno y cada uno de los intérpretes son la clave TOTAL del show.

Mientras esperamos el estreno de la serie el próximo 4 de Abril les traemos un juego para que podamos disminuir la ansiedad que nos da la nueva temporada: debajo dejaremos descripciones de los personajes del show para que te compares con ellos y sepas quién eres o quién te gustaría ser, en su defecto. Checa el listado y cuéntanos. 

🙂

1 Sabrina Spellman

Si eres bastante rebelde, con convicciones fuertes y eres capaz de todo por las personas que te importa además que amas usar distintos tipos de cintas y vinchas en el cabello (:P), claro, eres como Sabrina.

Fuente: Netflix/Tumblr.

2 Zelda Spellman

Si eres de esas personas bastante rígidas, que intentan siempre cumplir con las normas y te cuesta muchísimo mostrarte vulnerable, no busques más, eres Zelda.

Fuente: Netflix/Tumblr.

3 Hilda Spellman

La flexibilidad es lo tuyo; eres comprensiva e intentas ayudar a los tuyos más allá de las normas. Bueno, ¡hola! Eres la otra tía de Sabrina, Hilda. 🙂

Fuente: Netflix/Tumblr.

4 Harvey Kinkle

Si eres muy soñador, todos te consideran completamente encantador además que amas dibujar, cosa suele ser tu forma de descarga, eres Harvey.

Fuente: Netflix/Tumblr.

5 Ambrose Spellman

Amas la ironía, vives siendo sarcástico y muchas veces dices lo que nadie quiere oír. ¿Cerca, no? Bueno, te pareces a Ambrose, no hay dudas de eso.

Fuente: Netflix/Tumblr.

6 Madam Satan

Escondes algo, lo sabemos, y no eres sincero al 100%. ¡Ah! Tu deporte preferido es molestar porque sí.

Fuente: Netflix/Tumblr.

7 Roz Walker

Si de tu grupo de amigas eres la más descarada, además te consideras una joven empoderada y tienes cierta intuición que no falla, tranquila, eres Roz.

Fuente: Netflix/Tumblr.

8 Susie Putnam

Entiendes que el género es una construcción social, te encanta el cine de terror y eres muy buena escuchando a tus amigas. Además, en algún momento tuviste una experiencia paranormal. Susie es casi todo lo que está bien. 🙂

Fuente: Netflix/Tumblr.

9 Prudence Night

Inentendible que siendo líder de un grupo que te sigue a sol y sombra seas resentida. Muy extraño lo tuyo, Prudence.

Fuente: Netflix/Tumblr.

10 Padre Faustus Blackwood

Fanático religioso, como pocos; gozas de mucho poder y eres el líder; amas lo que se relacione con la oscuridad, ritos y mito. Punto 1: das miedo. Punto 2: eres somo Blackwood. 😛

Fuente: Netflix/Tumblr.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy