Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Otras 11 curiosidades que no puedes perderte sobre la serie

Hace 9 meses
Por

Amamos a Sabrina Spellman, y no solo la de los noventas, sino también la actual. Esta serie no solo logra dar una nueva versión a la historia sino que además también nos entrega muchos guiños para que, los que crecimos con la otra Sabrina, tengamos un mimito al corazón.

Hace algún tiempo les trajimos una primera parte con curiosidades de la serie y, como ya vimos varias veces la primera temporada y el especial de Navidad, les traemos esta segunda parte con más curiosidades para calmar la ansiedad. Así que aquí con ustedes otras 11 curiosidades para saber más sobre Chilling Adventures of Sabrina.

1 Tati Gabrielle, quien interpreta a Prudence, debido a sus creencias, confesó en entrevistas que que la temática tan oscura de la serie la incómoda. Es por eso que antes de recitar conjuros recita una oración para evitar que los espíritus infecten su alma. :O

2 Si no has terminado la primera temporada, ¡CUIDADO!, aquí hay un spoiler: vemos morir a Tommy en el show. La realidad es que en los cómics quien muere es Harvey y Sabrina lo resucita.

3 En un primer momento se consideró a Kiernan para interpretar el papel de Betty, pero finalmente fue elegida para Sabrina y Lili Reinhart para Riverdale. El creador de la serie afirmó que estaba escribiendo Sabrina para Shipka.

4 ¿Recuerdan cuando en el coro le piden a Sabrina que cante? Esa canción fue escrita por Charles Manson. :O Si no lo sabían, él además de ser el líder de una secta soñaba con ser una estrella de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=PkSvWAHwj4U

5 Al único personaje que vemos utilizar un teléfono celular es Harvey; al resto siempre lo vemos hablando por teléfonos de línea.

6 La intro del show está realizada con todo el arte de los cómics en los que el show se basa. Además, podemos también ver a la Sabrina original que dio vida a todo. :)

https://www.youtube.com/watch?v=yo3F96UmPXU

7 Desde un primer momento Greendale advierte que tiene su propio encanto. Si observan bien, en el letrero de bienvenida se puede leer: "deja que Greendale te eche un hechizo".

8 Para crear el exterior de la casa de los Spellman, la producción se basó en la famosa y espeluznante Casa de los Siete Tejados o también conocida como La Casa de los Turner, construida en 1668. Se encuentra en Salem, Massachusetts.

9 El episodio 6 de esta primera temporada es un gran tributo a las película El Exorcista, un gran clásico dentro del género de terror.

10 Si bien desde la producción aseguran que no habrá crossover con Riverdale, en los cómics las que traen a la vida a Madame Satán son Betty y Veronica. :O

11 Michelle Gomez, quien interpreta a Madame Satán, también fue parte de Doctor Who bajo el rol de Missy.

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy