fbpx

Santa Clarita Diet

4.1Artículo

Los 11 mejores momentos de la tercera temporada

Hace 11 meses
Por

Santa Clarita Diet sigue siendo uno de los éxitos de Netflix. Este año pudimos ver su tercera temporada y no nos decepcionó, ¡para nada! El show sabe cómo mantener su humor y a, también, una trama que nos atrae, tal como a Sheila los humanos.

🙂

Esta temporada tuvo grandes momentos que no podemos olvidar, y es por eso que aquí les dejamos los 11 mejores. No hay dudas: ¡amamos a los Hammond!

1 Amamos la voluntad de Anne Garcia: ella está convencida que Sheila es la enviada. Nos divirtió mucho cuando callaba a Joel y cuando se encargó de esconder un cuerpo. ¡Ah! Tampoco podremos olvidar el cuadro de Sheila. :)

Fuente: Netflix.

2 Sabíamos que iba a pasar y pasó: Abby y Eric están juntos. Pero ellos mienten, ¡y eso es muy divertido! La reacción de Lisa y cómo todos comienzan a descubrirlo fue genial. Lo mejor fue ver a Eric simulando el rompimiento de la pareja. ¡Los amamos!

Fuente: Netflix.

3 Todo lo que rodea a Ron es divertido. Él sabe la verdad de Sheila y quiere convertirse en un no-muerto. Cuando la pareja se niega a que eso su suceda, es increíble su plan: hace que, sin querer, Gary lo muerda. ¡AMAMOS cuando sube a redes su felicidad al ser un no-muerto!

Fuente: Netflix.

4 Jean nos sorprendió a todos. Lo mejor fue cuando Sheila decidió convertirla, y no solo eso: cuando resolvieron el misterio de los cheques fue SUBLIME.

Fuente: Netflix.

5 Gary es un gran personaje que amamos. En esta temporada nos sorprendió organizando la nueva empresa de los Hammond. Su mejor momento fue cuando exigió cambios para no tomar un nuevo trabajo.

Fuente: Netflix.

6 Tommy es otro gran personaje, sobre todo en esta temporada. Llega a Santa Clarita para cazar al no-muerto y casi asesina a Sheila. Sin dudas su gran momento fue cuando lo convencieron de abandonar su misión. Sabemos que los Hammond logran lo que quieren...

Fuente: Netflix.

7 A Joel lo amamos y sus ocurrencias son las más divertidas del show. ¿Qué decir? Todo de él divierte, sobre todo verlo realizar las distintas pruebas para convertirse en un Caballero de Serbia. No podremos olvidar al niño que se pone a bailar cuando él está realizando una prueba... :)

https://www.youtube.com/watch?v=vq1rERVmJL8

8 A todos nos sorprendió la Jefa de los Caballeros de Serbia: no la imaginábamos así. Lo mejor de su reunión fue cuando comenzó a sacar las distintas armas que tenía en su cartera.

Fuente: Netflix.

9 Cada vez que Abby salvó a sus padres fueron momentos inolvidables. El más destacado es cuando Ron se escapa y es gracias a ella que Joel logra capturarlo.

Fuente: Netflix.

10 Otro gran momento es el de Joel siendo secuestrado por Dobrivoje Poplovic: se hace pasar por un no-muerto hasta que descubren que sangra. ¿Lo mejor? Nuestro amado Joel intentando escapar de la silla.

Fuente: Netflix.

11 Cuando Ron, Jean y Tommy descubren que Sheila y Joel están en peligro no dudan en ir a su rescate. Los tres conforman un equipo de rescate utilizando al Sr. Bola Patas como logo.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Santa Clarita Diet

4.1
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Santa Clarita Diet (2017)

Hoy