Scandal

Artículo

Los 11 mejores episodios de este controversial éxito del Shondaland

Hace 3 años
Por

Si hablamos del Shondaland sabemos que 3 son las series más fuertes; una de ellas es Scandal, para muchos considerada la telenovela estadounidense por excelencia. ¿Por qué? Es claro: Olivia Pope nos ha hecho atravesar un sin fin de emociones en uno y cada uno de los episodios.

Con su séptima temporada, la serie protagonizada por Kerry Washington llegó a su fin, dejando a muchos de los fans con un gran vacío. Así que, mientras seguimos procesando que no habrá más de la tormentosa vida de Olivia, les dejamos los 11 mejores episodios que nos dejó este gran show.

11 Where the Sun Don't Shine (S04E09)

Somos testigos de cómo Quinn y Huck descubren la conspiración de Angola Occidental. Vemos a Jake persiguiendo a Rowan y las fotos explícitas de Cyrus llegan a internet. Un episodio cargado de mucho drama para no olvidar nunca el sello de Shonda.

Fuente: ABC

10 Thwack! (S05E17)

Al titularse Thwack! sabíamos que este episodio iba a ser significativo. Mientras las elecciones están en marcha, todos están haciendo de todo por derrotar a sus oponentes. Lo importante es que descubrimos hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse.

Fuente: ABC / Tumblr

9 Standing in the Sun (S07E17)

La última temporada tiene muchos episodios que nos quedaron grabados, como este. Los engaños de Cyrus y Jake llegan a nuevos niveles cuando Olivia es llamada para testificar con Mellie. Aunque Olivia considera que es hora de la verdad, finalmente llegan a un acuerdo con la primera dama.

Fuente: ABC

8 A Woman Scorned (S02E20)

En este episodio tenemos más del drama presidencial ya que Mellie se ha mudado en secreto a la Casa Blanca, y amenaza con revelar las infidelidades si él no es leal. Cyrus es quien intenta arreglar las cosas pero es en vano. Descubren que Charlie es quien atacó a Huck y que además entró a la casa de Olivia.

Fuente: ABC

7 Seven Fifty-Two (S02E19)

¿Por qué está dentro de los mejores episodios? Porque conoceremos un poco más de Huck, quién era en su pasado y cómo llegó a la vida de Olivia. A todo esto, ella está en el hospital y Fitz va a cuidarla; en ese momento tienen una gran charla sobre sus sentimientos.

Fuente: ABC

6 Any Questions? (S02E21)

Cyrus está en el centro de un gran escándalo en la Casa Blanca ya que Mellie acusa al presidente de ser infiel, causando un gran revuelo. Este episodio lo recordamos porque es uno de los primeros momentos donde Olivia escucha que Fitz necesita resolver cosas por sí solo para que la relación pueda funcionar.

Fuente: ABC

5 Baby Made a Mess (S04E07)

Olivia puede hablar con Tom para poder saber quién es que el asesino del hijo del presidente ya que no cree que Jake sea culpable. Lo mejor del episodio, sin dudas, es la charla de Rowan con Olivia, bien digna del Shondaland.

Fuente: ABC

4 Happy Birthday, Mr. President (S02E08)

¿Cémo olvidar el disparo al presidente? ¡Encima llegando a su fiesta de cumpleaños! Es un episodio con una mezcla de emociones: Olivia va al hospital y recuerda su paso por la Casa Blanca; mientras tanto el vicepresidente debe asumir las responsabilidades de ser presidente, necesitando de Olivia.

Fuente: ABC

3 White Hat's Back On (S02E22)

Este episodio es recordado por ser el momento en que Olivia y su equipo se encuentran más cerca de encontrar a la persona que los está espiando. Esto los lleva a exponerse al peligro cada vez más y es sin duda uno de los capítulos más tensos del show.

Fuente: ABC

2 The Price of Free and Fair Elections (S03E18)

El final de la tercera temporada, una de las más cortas, es sin duda recordado por la tensión que viven muchos de los personajes. Olivia quiere que Grant vuelva a ser presidente, pero su padre termina volviendo a ella con un escándalo. Lo importante de este capítulo es que Olivia cae en cuenta de su verdadera influencia y poder.

Fuente: ABC

1 Allow Me to Reintroduce Myself (S07E12)

Este episodio encabeza el ranking por ser un gran crossover por la llegada de Annalise Keating buscando la ayuda de Olivia, un gran evento dentro de Shondaland: un encuentro entre dos series de Shonda que no compartían universo hasta ese momento.

:O

Fuente: ABC / IMDB

Más sobre
esta serie

Hoy