Stranger Things

4.4Artículo

¡Necesitamos un spin-off de Scoops Ahoy!

Hace 2 meses
Por

Sin duda, la combinación de Steve, Dustin, Robin y Erica fue una de las mejores de la nueva temporada de Stranger Things. Este grupo que se armó detrás del mostrador de Scoops Ahoy! nos ha gustado tanto que deseamos un spin-off dedicado solo a ellos y a sus labores en la heladería de Starcourt.

A continuación, te contamos porqué.

1 Queremos ver la entrevista por la que Steve consiguió el trabajo.

Tras verlo fracasar estrepitosamente en el final de la temporada cuando debía conseguir el empleo en el vídeo club, nos tienta enterarnos cómo hizo para conseguir el puesto en Scoops Ahoy! ¿Acaso fue Robin quien decidió contratarlo?

Fuente: Netflix

2 ¿Cómo llegó Steve al acuerdo con Mike y los otros para dejarlos pasar al cine?

¿Acaso Steve es también amigo de Mike, Lucas, Will y Max? ¿O los niños lo extorsionaron con algo? Sea lo que sea, Harrington no parecía satisfecho con el acuerdo. ¡Queremos saber más!

Fuente: Netflix

3 Queremos ver más de los intentos de conquistas de Steve

Para que Robin llevara un score, claramente no era la primera vez que Steve intentaba ligar con chicas que iban por un helado. ¿Habrá tenido éxito alguna vez?

Fuente: Netflix

4 Y, por qué no, queremos ver conquistas de Robin

Tal vez Steve no sea muy exitoso disfrazado de marinerito, pero a Robin el uniforme de Scoops Ahoy! le quedaba hermoso y no tenemos dudas de que conquistaría a cualquier candidata que quisiera. ¿Sería Steve su wing-man?

Fuente: Netflix

5 Con el valor de Steve, la inteligencia de Robin y las colaboraciones de Dustin y Érica, Scoops Ahoy! podría ser mucho más que una heladería

Nuestros heladeros favoritos bien podrían ganarse una reputación resolviendo todo tipo de problemas y misterios, ¿no creen?

Fuente: Netflix

6 Queremos ver más de la amistad de Steve y Robin

La química entre estos dos es innegable y por eso, no podemos dejar de desear ver más de su amistad en pantalla, de su día a día, de sus conversaciones y risas. ¡Lo necesitamos!

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy