#Lost Artículo

Se reestrena la serie que cambió todo y tienes que verla

Hace siete años que miro series, soy joven y puede que en los últimos años de mi vida le haya dedicado más tiempo del que se merecían, pero es a lo que me dedico, lo que me da comer y lo que amo. Siempre viví a la sombra de Lost es la mejor serie de la historia, Lost inventó la serialidad como hoy la conocemos y Lost nos engañó, nos pateó cuando estábamos en el piso pero aún así la amamos. Es impresionante saber todo lo que una serie hizo y que gracias a lo que ella significó para el mundo, hoy la televisión es una de las industrias más importantes del planeta.

Todos escuchamos alguna vez un chiste refiriéndose al final de la serie y quizás ese sea uno de los primeros motivos en la lista de por qué no debemos sentarnos a ver Lost y les puedo dar alguno más, como por ejemplo es muy larga, tengo otras cosas para hacer. Pero les voy a contar algo: hace 113 días decidí no estar más en la sombras, poner Netflix y empezar la serie que revolucionó al mundo. Aunque todavía me faltan 10 episodios para terminarla, puedo decirles que es la mejor decisión que tomé en este año.

Cada vez que pasa algo en un episodio de Lost digo esto lo vi en The Walking Dead… Ja, esto lo vi en The 100 y la lista es interminable… La música, la puesta en escena con la firma de J.J. Abrams por todos lados y una historia impecable, con transformación lógica de personajes, conflictos reales y con actuaciones perfectas, hacen que Lost se haya transformado en mi serie favorita.

J. J. Abrams

Antes de que digan cuando llegues al final vamos a ver si te sigue gustando les quiero decir que si bien nunca vi una foto o una imagen que me diga así terminó Lost, estoy seguro que sé cuál es el giro del final, cosa que confirmaré dentro de una semana probablemente. Pero si el motivo por el cual no quieren ver la serie es porque saben cómo termina deberían verla igual, porque como dice Michael Kelly, no importa cómo termina sino cómo se llega a eso.

Además, si son de los que saben cómo termina, están en una mejor posición que cualquiera de los que no conocen nada de la serie: aprovechen y vean Lost, traten de descubrir las pistas que les dejan en cada capítulo, traten de encontrar los momentos en los que diga aaaah, acá te dicen cómo va a terminar pero cómo estamos tan metidos en la trama no lo podemos ver.

Hace casi cuatro meses que estoy viendo Lost, solo, nadie en el mundo me hace compañía en esta travesía porque casi todos ya la vieron. Por momentos me da furia esta situación ya que si la estuvieran transmitiendo los domingos que Game Of Thrones no está en pantalla, sería igual, o más comentada. Le tengo que contar las teorías a mis amigos y ellos se ríen porque me vuelve loco tratar de descifrar la explicación a todo lo que está pasando antes de llegar al final y prometieron no contarme nada así que me quedo con las risas nada más.

A partir del jueves, TNT comenzará a transmitir Lost desde el comienzo y me parece que es una gran oportunidad para que todos los que no vieron esta gran serie la vean. Le pueden dedicar una hora por día y estoy seguro que van a querer con esa hora no les va a alcanzar.

Lo bueno de esto es que no van a estar solos, alguien también se sentará frente a la TV, verá y querrá comentar Lost.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate