#TheWalkingDead Artículo

6 posibles cliffhangers que sucederían en Wrath, el último episodio de la octava temporada

Sí, seguimos hablando todo el día de The Walking Dead, y es momento de comentar algo que siempre, PERO SIEMPRE, la gente de AMC nos deja cada vez que termina una temporada de la serie apocalíptica por excelencia: los cliffhangers.

Hablemos de todos ellos:

  • En la temporada 1, en TS-19 se nos mostró la explosión del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y a los sobrevivientes formando un convoy de vehículos y saliendo de la zona, sin esperanzas de una cura.
  • En la temporada 2, en Beside the Dying Fire, luego de la caída de la granja de Hershel, vimos cómo Rick finalmente toma el liderazgo del grupo. Cuando la cámara se aleja de los sobrevivientes, se ve la cárcel, escenario de muchos de los episodios a venir.
  • En la temporada 3, el episodio Welcome to the tombs nos muestra la muerte de Andrea y que el Gobernador sigue vivo.
  • En la temporada 4, en A los sobrevivientes (no todos, faltan Carol y Tyreese) son apresados por los caníbales de TerminusAbraham comenta que no van a estar allí por mucho tiempo, a lo que Rick responde que así será y que el grupo de Terminus se sentirán bastante estúpidos, cuando se enteren. Abraham pregunta Cuando se enteren de qué?, y Rick responde: que se están metiendo con la gente equivocada.

Rick más mafioso y loco que nunca.

  • En la temporada 5, en Conquer vimos nuevamente a un Rick sacado de sus casillas, tomando a la Zona Segura de Alexandria bajo su mando y el regreso de Morgan.
  • En la temporada 6, en Last Day on Earth vimos a muchos de los sobrevivientes de rodillas viendo cómo el recién llegado Negan mataba a uno de ellos. Todo esto en cámara subjetiva del asesinado. Exquisito.
  • En la temporada 7, en  The First Day Of The Rest Of Your Life vimos cómo las tres comunidades fuertes, unidas, empiezan a diagramar la resistencia contra Negan. También cómo el mandamás de Los Salvadores reune a los suyos para la inminente guerra.

Ahora, para Wrath, último episodio de la presente octava temporada, esperamos un poderosísimo cliffhanger para unir la temporada 9, tal vez uno de los mejores que la serie nos puede dar. Si bien se habla que, como la temporada fue bastante cargada de tensión, esto no suceda. Sin embargo, conocemos a la gente de AMC y siempre tienen un as bajo la manga.

Desde It’s Spoiler Time estos son los posibles cliffhangers que sucederían hoy por la noche. Bah, los que deseamos.

🙂

1

Empecemos con el tema de los sueños. El cliffhanger que se puede materializar es que sí, todo sucede tal cual las visiones: Negan, Eugene, todos están reconstruyendo Alexandria. Pero la cuestión sería que la imagen se vaya alejando y se vislumbre una horda de caminantes. La cámara se acercaría a los zombies y entre ellos aparecerían Los Susurradores, el nuevo grupo a vencer por Rick y los suyos.

2

Imaginamos que, luego de la guerra final, más allá del resultado, todo se vea a través de unos binoculares. ¿Quién estaría viendo toda la situación? Georgie, la curiosa mujer aparecida en el episodio The Key, número 12 de esta octava temporada, pero ahora acompañada no solo por esas dos mujeres que eran sus escoltas: con todo un ejército detrás.

3

Morgan se va, cosa que se sabe desde siempre, y de esa manera se uniría The Walking Dead y Fear The Walking Dead. Así de simple. Lo que sí sería interesante: que en pleno camino hacia su nuevo destino se cruce con los del helicóptero y ellos sean quienes lo transladan unos cuantos kilómetros… Muy poco probable, pero genial si eso es explicado en el primer episodio de la temporada 4 de FTWD a estrenarse ni bien termina Wrath, ¿cierto?

4

Otra del helicóptero. Terminando la guerra, todos batallando, no se dan cuenta que el helicóptero sobrevuela sus cabezas. ¿Y quiénes estarían dentro de él? O Georgie Jadis o ambas. Sería una genialidad, más aún si se ve que se alejan rumbo a una nueva comunidad, muchísimo más avanzada.

5

Vamos a la famosa escena del árbol. Rick es mordido por un caminante en plena batalla, ya que por los ruidos ellos se acercan. Se queda en el árbol, afiebrado, esperando su muerte, cosa que suponemos no sucedería y abriría la novena temporada con su recuperación. Y sí: Rick sería inmune.

6

Se especula que Maggie morirá por el compromiso de la actriz con otra serie llamada Whiskey Cavalier. ¿Y si no muere y se aleja de la batalla luego de su final dejando espacio a miles y miles de especulaciones? Sería tremendo verla de vuelta, y no en la temporada 9, sino en la 10, ¿cierto?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.