¿Por qué necesitamos YA MISMO una secuela? - Spoiler Time

¿Por qué necesitamos YA MISMO una secuela?

Imagen principal de la nota
SÍ O SÍ.

En los últimos días Alden Ehrenreich, el protagonista del film, estuvo siendo algo misterioso con sus declaciones acerca de un proyecto relacionado a Star Wars. Como cuando los actores saben algo, pero no pueden decirlo.

La secuela de Solo: A Star Wars Story ha sido requerida por los fans durante los últimos años, pero Lucasfilm no confirmó nada. A la cinta original no le fue muy bien en la taquilla, así que hay muchas dudas acerca de qué pasará con Alden, Emilia Clarke, Glover y compañía. Pero aquí venimos a apoyar al fandom de Han.

🙂

En A New Hope, Han Solo es presentado como un contrabandista egocéntrico, arrogante y cínico, alguien que no tiene miedo de disparar primero, pero en Solo: A Star Wars Story, el personaje es más optimista, parece estar preocupado por el bien mayor, mucho más que en las trilogías originales.

Hay una gran separación entre el Han de ambos actores, algo sucedió en el medio para que su actitud cambie tanto y si bien es divertido especular sobre estas cosas, sería muy importante que la secuela las cubra. Este spin-off existe para que los fanáticos reinterpreten las películas originales en función de nueva información, así que necesita centrarse en eso.

Hay mucho más del personaje de Han para explorar. Lo que aprendimos sobre él son cosas bastante sencillas: cómo consiguió su arma, cómo conoció a Chewie, cómo ganó el Halcón Milenario, no conocemos mucho más sobre el carácter de Solo.

Además, hay otro personaje que necesitamos conocer: Lando. La interpretación de Donald Glover fue una de las mejores cosas de la película, y fue una lástima que no se le diera más tiempo en pantalla.

En la trilogía original, su icónica escena de reunión parece establecer décadas de historia entre los personajes, dando a los fanáticos la impresión de que Han y Lando alguna vez fueron buenos amigos que se separado.

Sin embargo, en Solo parece que no se llevan tan bien. Una secuela podría hacer sepamos más sobre el dúo, y podrían pasar la mayor parte de la película trabajando juntos metiéndose en diferentes problemas. Eso explicaría un poco mejor su conexión años más tarde.

Por último, hay otra cosa fundamental y es que el final fue ambiguo y nos mostró a Darth Maul como el villano definitivo a derrotar. Sería una pena que el regreso de Maul quede solo como un cameo en forma de holograma.

Tan emocionante como fue ver a Maul en la pantalla grande por primera vez en dos décadas, es bastante desalentador no verlo en todo su esplendor. Si bien ha aparecido en The Clone Wars y Star Wars Rebels, su arco de historia live-action es bastante corto, serí genial que tenga otro duelo espectacular como en las series animadas.

Una secuela de Solo simplemente tiene que darle al Señor Sith más tiempo en pantalla. Además, completaría su arco entre The Clone Wars y Rebels mientras proporciona una explicación fácil en cuanto a por qué ha regresado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus