Dead to Me

4.4Artículo

Ya vimos la segunda temporada y te contamos TODO lo que ocurre

Hace 7 meses
Por

La segunda temporada de Dead To Me llegó y siguió manteniendo el mismo nivel que la primera.

Recordando un poco a la tragicomedia que manejaba Orange Is The New Black, esta emisión deja aún más vulnerables a las dos protagonistas. En esta entrega por momentos su vínculo parecerá recibir un revés, pero Jennifer y Judy logran fortalecerlo. Además, tendremos una vuelta de tuerca con James Marsden ya que sabemos que la primera temporada finaliza con Steve Woods muerto. Las cosas se siguen complicando para las chicas.

https://www.youtube.com/watch?v=HmU7ylnmn_M

Si aún no has terminado esta segunda entrega te alertamos que a continuación nos meteremos de lleno en todo lo que sucedió y habrá MUCHOS spoilers.

1 La muerte de Steve

Jen asesinando a Steve es el eje fundamental de esta segunda temporada. Ella volverá a pedir ayuda a Judy, y como si los roles estuviesen invertidos, esta vez quien miente es Jennifer. Sabemos que ella no había sido agredida físicamente (porque la realidad es que Steve la maltrató verbalmente) y no estaba en peligro, pero es algo que ocultará, y así como a Judy le pesaba ocultar lo de Ted, veremos lo mismo con Jen.

Ellas lograrán ocultar el cuerpo e intentarán hacer como que nada ha pasado y no parecer sospechosa. Pero la culpa de Jennifer es tal que cuando su hijo quede en medio decidirá hacer lo correcto y hacerse responsable por todo.

Fuente: Netflix

2 Un gemelo casi idéntico

Esta segunda temporada seguiremos con James Marsden siendo parte ya que está vez interpreta a BenjamínWoods, el hermano gemelo casi idéntico de Steve. Así como sucedió en la primera temporada, él se envolverá cada vez más con Jen y Judy ya que ellas intentan ocultar lo que sucedió quieren ayudarlo. El problema será que Jen conectará con él un poco más y las cosas comenzarán a confundirse.

Por otra parte, también conoceremos a la madre de ambos y descubriremos que el dinero que lavaba Steve era para la mafia griega.

:O

Fuente: Netflix

3 Charlie

El hijo mayor de Jen jugará un rol mucho más importante esta segunda entrega. Si bien a Henry le sucederán algunas cosas, Charlie siempre está a un paso de descubrir qué es lo que sucedió con Steve. En su afán por obtener su propio automóvil termina descubriendo que su madre tiene uno en el depósito de su familia. El problema es que el carro es el de Steve y comienzan a complicarse las cosas para este par de amigas. Lo clave de esta situación es que Charlie encuentra un bolso con cosas de Steve y se lo queda; lo malo es que Parker, la chica con quién salió de paseo, entrega las fotos a la policía enojada por el engaño del adolescente.

Esta situación pondrá a Jennifer al límite: quiere confesar todo.

Fuente: Netflix

4 Pérez

La detective sin dudas es un personaje que de hace querer. Con ella esta vez tendremos varias situaciones, la primera es que resulta ser la ex de Michelle la joven con quién Judy intentará comenzar una nueva relación. De esto tendremos varias situaciones que nos harán divertir y otras emocionar.

Por otra parte será quién después que Jennifer confiese haber asesinado a Steve e intenten hallar el cuerpo le diga que no va a entregarse, siendo persona antes que policía. Además gracias a lo que entrega Jude (las cosas que encontró Charlie) logran poder hacer caer al jefe de policía.

Fuente: Netflix

5 Perdonarse

Luego que Jennifer quisiera entregarse pero Pérez la perdonara y que Judy quede a cargo de sus hijos, ellas deciden comenzar un nuevo camino. Es Jude quien le dice esto a su amiga y la incita a perdonarse: ellas van a aprovechar esta nueva oportunidad. En este camino, Jennifer reconoce que nunca se permitió el duelo por su madre y Jude aprende a decir que no empezando por su propia madre (interpretada por la magnífica Katey Sagal).

Ambas reafirmaron su vínculo y juntas comienzan este nuevo derrotero en el cual ambas se perdonan por sus errores, y a ellas mismas.

Fuente: Netflix

6 Casi un final feliz

Todo parece ir viento en popa. Y es que Pérez le recupera la colección de las niñas con los corazones agujereados a Jude que ella aseguraba que eran valiosas. En ellas había guardado mucho dinero que nuevamente está en su poder. Con eso Judy comprará la parte de la casa que pertenece a Lorna e incluso Jennifer dejará de trabajar con ella. El problema se aproxima cuando Charlie, buscando marihuana en el cuarto de Judy, encuentra la carta que su madre le dejó, donde confiesa todo. Esto se verá en una próxima temporada, la misma que aún no está confirmada.

Fuente: Netflix

7 Un ciclo que se repite

Sin saber que Charlie encontró esa carta, Jennifer y Jude se dirigen con el regalo para el adolescente. Sí, el auto que tanto anhelaba. El problema es que el ciclo se repite ya que ellas luego de descubrir que pusieron la señal de pare que Jennifer había pedido son embestidas… por Ben, estando completamente ebrio luego de recibir la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de Steve. Y así como su hermano huyó luego de embestir a Ted, él huye de la escena sin saber que en el otro auto con un moño gigante estaban Jude y Jennifer.

:O

Fuente: Netflix

Muchas cosas cerraron esta nueva temporada, pero otras quedaron ahí haciendo que esperemos por más. Ahora solo resta esperar que Netflix confirme una nueva entrega y esperemos que así sea porque necesitamos saber qué pasará ahora que Charlie sabe todo.

Más sobre
esta serie

Dead to Me

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Christina Applegate
  • Linda Cardellini
  • Edward Asner 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dead to Me (2019)

Hoy