Love, Victor

3.7Artículo

Esto es TODO lo que queremos ver en una posible segunda entrega de la serie

Hace 2 años
Por

Love, Victor llegó para quedarse en nuestros corazones y aunque Hulu aún no ha confirmado la segunda entrega de la serie, nosotros ya hemos pensado en todo lo que queremos ver.

La primera temporada nos dejó varios cliffhangers interesantes y que se podrían explorar mejor en futuros episodios. Por eso acá te dejamos una lista con 6 cosas queremos ver en una segunda entrega.

1 El problema de acumular cosas de la madre de Felix

Casi al final de la primera temporada nos enteramos la razón por la que Felix nunca invitaba a Victor a su casa. Resulta que su madre tiene el Síndrome de acaparador compulsivo, pero desconocemos qué hay realmente detrás de su problema. Además, nunca la vimos a ella en pantalla. Obviamente esto ha afectado a Felix y queremos ver cómo se retoma esto en la segunda temporada. ¿Le dirá en algún momento a Victor sobre esto?

Crédito: Hulu

2 La relación de Mia y su madrastra

Aunque al final vimos que se abrazaron, aún no estamos seguros si esa fue una señal de paz. Mia necesitaba desahogarse con alguien tras enterarse del engaño de Victor, y la novia de su padre estaba ahí. Durante toda la temporada, Mia la trató mal porque se sentía amenazada por ella. Sin embargo, Veronica siempre demostró sus buenas intenciones. ¿Será que se vuelvan amigas o Mia insistirá en llevarse mal con ella?

Crédito: Hulu

3 El estado del matrimonio de los padres de Victor

Si bien Armando e Isabel dijeron que se iban a tomar solo un tiempo, esto podría llevarlos a una separación definitiva. Recordemos que los celos por parte de Armando siempre estaban presentes y su relación se tornó insana para la convivencia familiar. Si se divorcian… ¿Qué pasará con sus tres hijos? ¿Tendrán que escoger con quién de los dos quieren vivir?

Crédito: Hulu

4 Simon y sus amigos de Nueva York

Aún no estamos cansados de la historia de Simon, y queremos ver más de él y sus amigos queer en la segunda temporada. Ellos fueron fundamentales en la adaptación y salida de clóset de Victor. Sus consejos sirvieron para que Victor entendiera sus sentimientos y que no estaba solo en esto.

Crédito: Hulu

5 La relación de Victor con Benji

Lo último que vimos de ellos juntos es que se confesaron que se gustaban y deseaban tener algo más. Aunque aún no son novios oficiales, pues en ese momento Victor seguía con Mia. Por eso queremos ver cómo avanza su romance en la segunda temporada. ¿Victor presentará a Benji como su novio frente a sus padres? ¿Habrá obstáculos en su relación porque Benji ya tiene más tiempo fuera del clóset que Victor?

Crédito: Hulu

6 La reacción de los padres y familiares de Victor tras saber que su hijo es gay

Sabemos que los abuelos de Victor son muy conservadores y queremos ver cómo lograrán cambiar su opinión y aceptar a su nieto cuando les confiese que es gay. Además, la última escena nos dejó impacientes por saber la reacción de Isabel y Armando ante tal revelación. Recordemos que Armando ya había hecho un comentario homofóbico acerca de Benji y su novio cuando estuvieron en su casa y, por lo tanto, podría no tomárselo bien. ¿Serán sus dos padres capaces de aceptarlo y seguir amándolo?

Crédito. Hulu

Más sobre
esta serie

Love, Victor

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Michael Cimino
  • George Sear
  • Anthony Keyvan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love, Victor (2020)

Hoy