The End of The F***ing World

4.1Artículo

Esto es TODO lo que debes recordar antes de ver la segunda entrega

Hace 3 años
Por

Hoy 5 de Noviembre de 2019 se estrena la segunda temporada de The End Of The F***ing World, la irreverente serie protagonizada por Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther). Tuvimos que esperar más de un año para saber qué pasaría con nuestros adorados protagonistas. Pero antes de comenzar con esta nueva temporada les traemos lo más importante de la primera parte.

Fuente: Netflix

James vive con el trauma de ver a su mamá suicidándose frente a él cuando era niño. Esto le hace meter la mano en aceite hirviendo y matar animales por gusto; cuando los animales ya no le satisfacen decide asesinar a una persona, y aquí es cuando aparece Alyssa, la víctima perfecta para James.

Fuente: Netflix

El padre de Alyssa la abandonó cuando ella era una niña, y su padrastro vive acosándola. Su madre sabe de todo esto, pero decide ignorarlo. Esto hace que Alyssa sea directa y grosera con las demás personas, además que tiene un gran apetito por la comida y relaciona todo con lo sexual.

Fuente: Netflix

Alyssa y James comienzan una relación (Alyssa con el fin de tener relaciones con él y James para asesinarla). Alyssa le propone a James alejarse de la vida que llevan y James le sigue el juego. James le roba el auto a su padre y así comienza la aventura. En el camino chocan el auto contra un árbol y después este se incendia; se dan cuenta de que no tienen dinero así que deciden pedir un “raite” a un desconocido; Alyssa desconfía de él, pero James la convence de subir.

Fuente: Netflix

El desconocido hace que James le toque sus partes íntimas y Alyssa ve toda la escena, entonces lo chantajea y le quita todo su dinero. Alyssa convence a James de ir a buscar a su padre, Leslie, y por supuesto James acepta (ya que sigue con los planes de asesinarla).

En el camino se meten a su mansión; no hay nadie y Alyssa intenta tener relaciones con James, pero él la rechaza, así que ella va en busca de un “hombre” para hacer sentir mal a James, pero al final se da cuenta de que al que quiere es a James.

Fuente: Netflix

James se da cuenta que la mansión es de un asesino y violador llamado Koch, y por la noche este sujeto llega a su casa e intenta abusar de Alyssa. James lo asesina y de esta forma salva a Alyssa, de la cual se ha dado cuenta que está enamorado. Ambos limpian la casa y cambian su apariencia. Alyssa le dice a James que con Leslie estarán a salvo.

Fuente: Netflix

Eunice y Teri son dos policías que llevan el caso de Kock y por la declaración de Topher (el chico que Alyssa metió a la casa) los oficiales empiezan a investigar a nuestros protagonistas. En el camino roban otro auto y asaltan una tienda (la cual cuenta con cámaras de vigilancia). Después de un largo camino por fin llegan con el padre de Alyssa, el cual vive en un remolque, vende drogas y tiene otro hijo el cual no le interesa, así que Alyssa se desilusiona de él.

Fuente: Netflix

Leslie se da cuenta de que Alyssa y James son buscados por la policía y ofrecen recompensa, así que los entrega y todo se vuelve un caos. James le dice a Alyssa que dirá que él tuvo la culpa de todo, pero ella no está de acuerdo. Al final la policía atrapa a Alyssa y le dispara a James.

Fuente: Netflix

¿Cómo seguirá esta historia? YA puedes ver la segunda entrega en Netflix. IMPERDIBLE.

Más sobre
esta serie

The End of The F***ing World

4.1
  • Emisión
  • Channel 4
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy