Selena: The Series

Artículo

La segunda temporada de la vida de Selena emociona

Hace 4 meses
Por

El pasado 4 de Mayo se estrenó la segunda parte de Selena Quintanilla, la serie de Netflix que nos muestra la vida de la cantante y su familia.

Esta entrega cuenta con 9 episodios en los que se resaltan la madurez de cada uno de los Quintanilla y también de los integrantes de Los Dinos.

Esta segunda temporada estuvo llena de emociones desde el inicio, ya que en los primeros capítulos Christian Serratos (actriz que da vida a Selena) nos hizo vibrar con los sentimientos tan profundos que sentía la cantante por su amado Cris Pérez cuando eran novios. Además, la serie deja ver todo lo que sufrieron estos dos por estar juntos teniendo como última opción casarse a escondidas.

Sabíamos que la serie estaría dedicada no solo a contar la historia de la Reina del Tex Mex: también contaría la vida del resto de la familia Quintanilla. En esta temporada vemos a Suzette Quintanilla enamorada  y celebrando su boda con Bill Arriaga.

También podemos ver a Abreham Quintanilla III como todo un productor y feliz de tener una familia, pero también triste porque la demanda de trabajo no le permite estar demasiado tiempo con los suyos como él desearía.

Selena tuvo varios retos que enfrentar a lo largo de su vida, pero sin duda alguna, aceptar firmar un contrato para lanzar su disco en inglés como solista fue una de las decisiones más difíciles de tomar, ya que este proyecto representaba un nuevo comienzo pero con un nuevo equipos de trabajo. Así es: sin su familia a mano.

Todos sabemos cómo fue la lamentable muerte de la Reina del Tex Mex. En esta historia también vemos la participación de Natasha Pérez interpretando a Yolanda Saldívar, la mala en esta historia.

La apariencia de Yolanda Saldívar es de una persona aparentemente tranquila, activa y eficiente. Se trata de una gran fan de la cantante que con tal de estar cerca de ella hace todo por querer ayudarla en todos sus proyectos. Sin embargo, en cada logro que tiene Selena, la serie deja ver las malas intenciones de Saldívar, sus celos y su envidia por la estrella.

El final de la serie es predecible. En comparación con la representación de la vida de la estrella del tex mex, esta vez la muerte de la cantante no fue tan intensa pero sigue siendo desgarradora.

Toda la serie fue un homenaje a Selena, el objetivo era mostrar la esencia, bondad y carisma de la cantante y esto se notó desde el inicio hasta el final.

Recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=mAmZBKEvqjk

Más sobre
esta serie

Selena: The Series

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Selena: The Series (2020)

Hoy