fbpx

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker

Artículo

Por estas razones debes ver la nueva y polémica serie limitada de Netflix

Hace 2 semanas
Por

El pasado 20 de marzo Netflix estrenó Self Made: Inspired by the Life of Madam C. J. Walker, una serie limitada que cuenta la historia de esta mujer histórica que se ganó su lugar en el libro Guiness. Si todavía no te decides a verla, a continuación te dejamos cinco motivos por los cuales hacerlo.

1 Madam C. J. Walker

Sarah Breedlove, más conocida como Madam C. J. Walker, es una mujer que existió en la vida real. Contar la historia de la primera mujer afrodescendiente que logró convertirse a sí misma en millonaria puede ser inspirador para las nuevas generaciones, por eso todos debemos ver esta serie.

Fuente: Netflix

2 Estereotipos de belleza

Uno de los puntos más importantes de esta historia no es solo el camino arduo que recorrió Madam C. J. Walker para convertirse en millonaria, sino que lo hizo creando un producto para mujeres que desafiaban el estereotipo de belleza de la época. ¿Parece una conversación actual, cierto?

Fuente: Netflix

3 Octavia Spencer

La ganadora de un Globo de Oro y de un premio de la Academia vuelve a demostrar porqué se merece esos reconocimientos y muchos más por su interpretación de Sarah Breedlove, una mujer determinada pero difícil.

Fuente: Netflix

4 Pocos capítulos

En épocas de cuarentena, con el stress del coronavirus acechándonos, probablemente sea difícil comprometerse con una historia extensa, por eso, los cuatro episodios de esta serie limitada vienen bien para verlos en casa y despejarnos un poco.

Fuente: Netflix

5 OST

Otro aspecto muy destacable de esta serie limitada de Netflix es su soundtrack. En él, podrás encontrar versiones de canciones muy populares (como la de Kimberly Nichole de Seven Nation Army) hasta clásicos como Nature of Sista, de Queen Latifah.

https://youtu.be/3GMjZCtOIjI

Más sobre
esta serie

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker

  • Emisión
  • Netflix
  • Actores
  • Octavia Spencer
  • Tiffany Haddish
  • Carmen Ejogo
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy