Sense8

Artículo

Los mejores momentos del episodio final

Hace 5 años
Por

Dos horas y media no fueron suficientes para nuestras almas seriéfilas que morían por ver más de estos inolvidables sensates. Aunque por fin tuvimos un final para Whisper y la facción de la SBC que estaba con él, nos duele pensar que fue lo último que veremos de la serie que ha unido a muchas personas alrededor del mundo.

Por ese motivo decidimos hacer un listado de todos esos momentos que hicieron especial el final de Sense8, escenas donde apreciamos el amor y la unión que había entre los propios sensates y sus amigos y familiares.

El final nos mostró todos esos sentimientos y valores que definitivamente marcaron la serie por visibilizar a comunidad LGBTQ y mostrar el amor puro en todos sus sentidos.

1 Amanita y Nomi en la azotea

En esta escena Amanita le confiesa el gran sueño que tenía de ir a París y enamorarse de una francesa. Sin embargo, ahora que está ahí con la mujer que ama no puede disfrutarlo. Una vez más Sense8 nos demuestra que el verdadero significado del amor incondicional: estar ahí para la persona que amas en las buenas y en las malas.

2 Sun habla con el detective Mung

La relación de este par nos encantó en la segunda temporada y nos alegró que su historia pudiera continuar en el episodio final. Ambos se tienen mucho respeto, y aunque al principio Sun intenta aparentar que no le interesa Mung, termina aceptando que lo extraña al final de la video llamada.

3 Kala le cuenta la verdad a Rajan

Obviamente no podían faltar los momentos cómicos en la serie, y cuando los chicos le explican al esposo de Kala lo que está pasando, la cara de todos es muy divertida. También la escena que viene después nos encanta porque Rajan acepta a Kala tal y como es: aunque sea diferente, su amor por ella deja de existir.

4 Dani badass

Cuando Amanita y Dani van con Whispers para inyectarle el inhibidor, Dani muestra su fortaleza al detenerlo en su intento de escape. Dani además le da un buen discurso: ella más que nadie sabe lo que es vivir con un hombre que necesita lastimar a los demás para sentirse fuerte. En este momento Dani demuestra que ya no es una víctima y no necesita a nadie que la defienda.

5 Mung salva a Sun

Después del intercambio fallido de Wolfgang por Whispers, casi se nos sale el corazón cuando la BPO casi atrapa a Sun. Afortunadamente no tiró el celular con el cual habló con el detective y de esta manera él pudo encontrarla. La escena termina con un memorable beso.

6 La comida en casa del amigo de Rajan

Wolfgang agradece a su cluster por no abandonarlo y confiesa que jamás había tenido una familia que se preocupara por él. La escena resulta muy especial pues además de los sensates también están las personas que siempre han estado allí para ellos.

7 Música compartida

Al ritmo de la canción I feel you de Depeche Mode, los sensates se toman un break para disfrutar el momento. En la escena vemos al cluster conectado por la música, pasamos del tren en donde se encuentran Riley, Sun, Lito y Will al auto convertible que va conduciendo Capheus junto a Rajan, Kala y Wolfgang. Todos bailan y se divierten antes de enfrentarse a su destino.

8 La boda de Amanita y Nomi

La esencia de la serie se comprime en esta maravillosa escena: amigos y familiares de los sensates llegan a París para presenciar la boda de estas chicas. Ambas dicen sus votos y no podemos evitar llorar de felicidad. Por fin Amanita y Nomi tienen la boda que tanto deseaban.

🙂

9 Conectados por última vez

La serie no podía despedirse sin regalarnos otra escena de orgia. Tenemos que admitirlo: fue algo que hizo muy popular a la serie en sus dos temporadas pasadas porque mostró la diversidad sexual. Incluso terminamos con una relación poliamorosa entre Kala, Rajan y Wolfgang. Un final feliz para todos.

🙂

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse