Luis Miguel: La Serie

3.3Recap

Ayer

Hace 2 semanas
Por

Con el disco de Aries terminado, Luis Miguel y su equipo se preparan para el lanzamiento, pero surge un nuevo problema porque no están del todo convencidos con el concepto del videoclip de Ayer, el primer sencillo. Con poco tiempo y presupuesto limitado, Patricio Robles alza la mano para crear otro material que satisfaga a Micky, pese al descontento de sus compañeros.

Días después vuelve con una nueva propuesta realizada por Gustavo Garzón, con la cual LuisMi queda encantando y decide seguir adelante con este proyecto de forma express debido a los compromisos de trabajo del director. Hugo y McClauskey le advierten a Patricio que él se encargará de todo con el presupuesto limitado.

Mientras la producción se alista, Micky despide a Sergio porque se va de campamento de verano a Madrid, siempre acompañado del Doc para mantenerlo alejado de Tito, su tío, y de Matilde, su abuela, aunque ella sí logrará acercarse a él. Pero ante la ausencia de su hermano, él tendrá que hacerse cago por primera vez de Michelle durante un fin de semana.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Al ser tan pequeña y nunca convivir con su papá, Michelle le pide llevarla a la filmación del video, así como su mamá siempre la lleva cuando trabaja. Micky accede y llega a los estudios a lado de su hija, en donde ya la producción tiene a una chica lista para el cuidado de Michelle dentro del foro y fuera de él, esperando que la prensa no se entere de su convivencia.

Mientras Luis Miguel se dedica a filmar su video, tiene que estar medio al pendiente de su hija, quien se cansa y decide mandar de regreso a casa en lo que él termina de trabajar. Por la noche,  de regreso a casa, Michelle le pide a su papá que le lea un cuento y aunque él no quiere termina accediendo, dándose cuenta que el libro de Pinocho en su versión de italiano es el mismo que su mamá le leía a él.

Por la mañana, Micky vuelve a la filmación con su hija, quien decide acompañarlo para obtener el helado que le había prometido el día anterior. Micky se va a su camper a prepararse y tiene sexo con Gaby, la chica encargada de cuidar de su hija, al mismo tiempo que la maquillista avisa de la desaparición de la niña. Esto provoca pánico en la filmación, hasta que Hugo, quien va llegando al set entra con ella.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Luis Miguel enojado la regaña y la castiga, aunque Hugo le hace ver su error como padre. Mientras sigue la filmación, Micky reflexiona las palabras de su manager y en cuanto termina su trabajo decide que no hará ningún extra y que esa tarde se la dedicará a su hija llevándola a comprar su helado y pasar un rato en su casa, donde más tarde llega Sophie a recogerla.

En su casa, Hugo no quiere comer y se siente muy cansado, pues como ya sabemos el cáncer ha regresado. Tras un desmayo, esto lo lleva a hacerse unos estudios y descubrir que hay metastasis, por lo cual no hay esperanza alguna y no sabe cómo se lo dirá a Micky. Por otro lado, Joe cruza palabras por primera vez con Patricio a quien le comenta la molestia que le dan sus jefes y que él también está harto del trabajo.

Hacía el final vemos que Luis Miguel y Hugo están contentos con el resultado del video y el próximo lanzamiento del disco, pero Micky nota algo raro en su amigo, quien no sabe como revelarle la verdad.

Crédito: Netflix

En paralelo, durante la historia que transcurre en 2005, vemos a Luis Miguel disfrutando de un vino por lo cual quiere comprar un viñedo, mientras no está en condiciones de cantar. Así que con ayuda de su amigo Miguel, tendrá que aceptar una auditoría de sus finanzas para saber si está en condiciones de realizar la compra, esto hará temblar a sus oficina.

Pero además lo vemos arrepentido de la respuesta que le dio a Michelle cuando ella le pidió vivir con él, así que decide ir a buscarla para enmendar su error. En trayecto al aeropuerto, no sabe cómo disculparse y comienzan a recordar el pasado, como ese fin de semana que pasaron juntos. Ella comienza a disfrutar el momento, pero no sin antes reclamarle su ausencia.

Micky decide dar el paso y decirle que puede vivir a su lado, y ella un poco incrédula acepta. Hacía el final vemos cómo ella recuerda cada una de las primeras palabras del cuento de Pinocho en italiano, haciendo referencia a ese fin de semana.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) KEVIN HOLT as MIGUEL ALEMAN and TERESA RUIZ as AZUCENA in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. NETFLIX ©️ 2021

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy