11.22.63

Recap

The Kill Floor

Hace 5 años
Por

El capítulo comienza viendo correr al pobre Harry (aquél alumno que había deslumbrado con su cuento a Jake), quien es perseguido por unos niños para maltratarlo.

Jake conoce luego al pequeño en un restaurante (bah, sólo se miraron). Jake ya está instalado en el pueblo ya que encuentra un lugar para alojarse en lo de Edna y Arliss Moore a las afueras. En cierto momento se dirige a un bar en busca de Frank (el padre de Harry), y se anuncia al cantinero Bill Turcotte (George MacKay).

Llegan los trabajadores del frigorífico y con ellos de manera intimidante lo hace Frank Dunning (Josh Duhamel): el cantinero le indica a Frank que alguien (Jake) que está sentado en aquella mesa lo estaba buscando.

Frank y dos compañeros se sientan a acompañar a Jake y le pregunta por qué lo estaba buscando. Frank le cuenta que es un escritor y trago tras trago le comparte con Jake datos, pero no muy claros, sobre un libro llamado Pueblo de Halloween.

Frank lo invita a pasear y a que se conozcan mejor y lo lleva a su frigorífico, en donde le muestra cómo matan a las vacas: en forma amenazante le indica que el trabajo de hacerlo debería corresponder al invitado. Jake desiste.

Al día siguiente se presenta en la casa de Harry (todo sea por alterar lo ocurrido), y le entrega un premio para la esposa de Frank. Doris se encuentra en casa con sus 3 hijos. Jake desea que Frank no se encuentre esa noche con Doris, ya que estaba escrito que habría una matanza.

El Sr. Dunning pasa a buscar a Jake y lo invita esta vez a su carnicería. Le comenta que éste es su mundo y él impone las reglas y alguien debe pagar el precio. Doris entra con la cara golpeada y los echa.

Jake, aterrorizado, emprende su camino en busca de adquirir un arma. Luego se dirige nervioso a su casa y recita continuamente el cuento una y otra vez para recordar el tiempo transcurrido en el cuento de Harry.

Feliz Halloween, hijo de perra. Frank Dunning, voy por ti.

— Jake Epping

A la noche siguiente Jake tiene todo planeado para sabotear al violento de Dunning. El reloj debía clavarse a las 8 P.M., pero un rato antes lo ataca por la espalda el joven cantinero Bill, que entre el forcejeo le explica que Frank había matado a su hermana y a su sobrina. Soy del futuro ¿de acuerdo?, le dice para que lo suelte.

Por culpa de ese mal momento se comienzan escuchar gritos. Jake encara hacia la casa y entra cuidadosamente: al llegar a la habitación de Doris le dispara a Frank y comienzan a golpearse, hasta que Jake logra terminar ahorcándolo.

Jake escapa y, nervioso, hace un párate en el camino: en ese momento otra vez se topa con Bill, pero esta vez Jake es quien toma la iniciativa y apunta al joven. Acto seguido le pregunta por el artículo donde se mencionaba el atentado a J.F.Kennedy.

Más sobre
esta serie

11.22.63

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • James Franco
  • Sarah Gadon
  • George MacKay
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

11.22.63 (2016)

Hoy