11.22.63

Recap

Happy Birthday Lee Harvey Oswald

Hace 5 años
Por

Luego de varios meses, nos encontramos que Lee está buscando un nuevo empleo, y por suerte lo obtiene. Al salir, se topa con un agente del FBI dándole a entender que no se desvié mucho de su papel principal.

Luego se dirige a ver a Marina para comentarle la buena nueva, pero ella pareciese que no está a gusto con Oswald y se la nota triste.

Jake llega del hospital y encuentra a Bill durmiendo, lo despierta y lo reta porque no está haciendo su trabajo. Se levanta al ver por la ventana que llega George de Mohrenschildt y comienzan a escuchar pero no era nada irrelevante. Bill le dice por qué si está tan preocupado en Oswald no se encarga de él y terminado el problema, a lo que Jake le dice que seguramente otro tomará su lugar, pero la idea podría ser secuestrarlo.

Ya en casa, Sadie conversa con Jake sobre la idea de realizarse una costosa cirugía estética para arreglar la gran cicatriz. Para ello Jake se vale de su libro de apuestas y hace una gran apuesta al mafioso del pueblo para poder costear las operaciones.

Justamente hoy es el cumpleaños de Lee y cree saber dónde está su compañero, una vez que lo encuentra lo trata de obligar a retirarse, pero esa no es la idea del joven, por lo que comienzan a forcejear y derriban una lámpara, la cual poseía un micrófono. Oswald furioso cree que es el FBI que lo está acosando.

Jake se va y luego de un rato ve por la ventanilla a Bill y Marina besándose. Al entrar le obliga que deje esas tonterías, que debe enfocarse en la misión, a lo que su compañero saca un arma y lo echa de la casa.

Vete a la mierda... la mierda de tu misión... ¡y a cagar con JFK!

— Bill Turcotte

Mientras que Lee se dedica a practicar tiros con su escopeta, Jake acompaña a Sadie a realizarse la intervención quirúrgica, pero algo raro estaba sucediendo. Ella entra al quirófano. É,l acompañado del director, se dirige al pasillo: en eso ve entrar aquél señor que lo había amenazado diciéndole que no debería estar ahí (en este tiempo), lo cual le produce salir corriendo en socorro de su amada. Le costó llegar a ella pero no salvarla de que algo raro le podría pasar con el oxígeno.

Más tarde Jake, nervioso, decide mentirle a Billle cuenta que Marina se encontraba internada a momentos de dar a luz, pero ese fue un engaño ya que el hospital resultó ser un loquero, y de ese modo logran encerrar al joven para que no entorpezca más la situación.

Una vez a deshecho de su partener se dirige a perseguir a Mohrenschildt y lo coloca en la parte trasera de su automóvil y ahorcándolo para sacarle información. Él desconoce de todo lo que le va preguntando. Lo que pareció bastante creíble. ¿Entonces el loco Oswald es sólo él?

Todo cerraba un día agitado con muchas cosas resultas, hasta que de pronto se topa con el mafioso y un grupo de hombres decididos a darle una buena lección, y cierto que lo fue: fue tal que no sólo terminó en el hospital, sino que no logra reconocer y se confunde con el rostro de su amada Sadie.

Ni siquiera me reconoce, ni siquiera sabe mi nombre.

— Sadie Dunhill

Más sobre
esta serie

11.22.63

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • James Franco
  • Sarah Gadon
  • George MacKay
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

11.22.63 (2016)

Hoy