Agents of S.H.I.E.L.D.

Recap

All the Comforts of Home

Hace 4 años
Por

“All The Comforts Of Home” en realidad nos da unos minutos de relajación, gracias a la falsificación inicial de los videoclips desactualizados que Fitz activa cuando enciende el poder en el Faro después de la llegada segura de todos desde el futuro a través del monolito. El cameo de Patrick Warburton es realmente tonto, ya que la vieja escuela S.H.I.E.L.D. el agente Rick Stoner -director de la agencia antes de Nick Fury- explica los emocionantes avances tecnológicos de esta base subterránea fortificada. (¡El “correo electrónico” es una de las herramientas futuristas de lujo!) Pero después del inquietante descubrimiento de varios monolitos más escondidos en una de las habitaciones, no pasó mucho tiempo antes de que Noah (Joel David Moore), otro Chronicom, llegara para advertirles sobre la luces extrañas que irradian hacia el cielo, y estamos fuera de investigar.

Honestamente, fue refrescante ver incluso un momento de felicidad en todas las caras reunidas, mientras todo el equipo sale y respira aire fresco por primera vez en semanas, las sonrisas que cruzan el rostro de todos ayudaron a prestar al menos, un poco de equilibrio emocional a los acontecimientos posteriores, porque ciertamente no sucedía nada divertido una vez que Piper les apuntó con un arma después de su reunión aparentemente feliz en el faro.

Puede haber sido ingenuo, pero las acciones de Piper tenían algún sentido; está contenta de verlos, pero se le han dado órdenes de asegurarse de que Coulson y el equipo no vuelvan a desaparecer de la faz de la Tierra. No es hasta que los cuerpos comienzan a volar que Piper se da cuenta de por qué Coulson duda tanto en confiar en el ejército de los EE. UU.

Consideremos esta lección del director de S.H.I.E.L.D., Piper: las personas individuales a menudo pueden tener buenas intenciones, pero los soldados están entrenados para controlar la moralidad en la puerta.

Por otro lado, hay algo inesperado: Deke se unió a nosotros nuevamente en la tierra ahora, fue una delicia ver al hombre del futuro tropezar en nuestro tiempo sin una pista real de cómo mezclarse, su respuesta a la cerveza fue excelente: “¿Tienes algo que sea así, pero delicioso? “-y el posterior montaje nos dio la muy rara oportunidad de disfrutar de una verdadera diversión, un artículo que ha sido escaso en lo que va de la temporada.

Por otro lado, Hale es un intrigante villano, uno que fue creado sin problemas durante el episodio independiente de Fitz a principios de la temporada, y cuya mentalidad fue provista al menos parcialmente por una mente calculadora y maligna, Ella tiene todo el asunto de hacer las cosas mal por la razón correcta, y su relación fría con su hija agrega otra capa de profundidad a sus motivaciones, por ambiguas que sean. Y fue una gran revelación darse cuenta de que su “hija” (quién sabe si Ruby está biológicamente emparentada) es la herramienta letal del gobierno, su dormitorio una prisión y su fascinación con Quake sin empatía ni humanidad.

La idea completa de Hale reuniendo a una Hermandad de los malvados mutantes (lo siento, “Inhumanos”), es divertida, pero acabamos de regresar del espacio y del futuro, y antes de que alguien pudiera decir algo así como “misión de la semana”, los brazos de Yo-Yo se separaron de su cuerpo de manera grotesca. a veces, mantener a la audiencia desprevenida no es inteligente, es innecesariamente dura…

Si se hubiera hecho más trabajo para construir esta nueva amenaza de Ruby, o si tuviéramos alguna pista de que una de las escenas más angustiosas en la historia del programa fue posible durante esta hora, puede haber aterrizado con más fuerza emocional. En cambio, se sentía gratuito, como presionar un botón por su propio bien en lugar de una continuación inteligente de la profecía.

Sin embargo, todo lo demás funcionó en gran medida, incluidos los pocos y agradables gráficos CGI, como el aterrizaje de Zephyr en una apertura tipo Batcave en el agua.

Al igual que en la primera mitad de la temporada, pequeños momentos como ese -y las supuestas oportunidades para superpoderes del equipo de Inhumanos de Hale- nos darán algunas buenas oportunidades para un toque visual en el programa, algo que será muy necesario si vamos seguir usando los lúgubres confines del Faro como base de operaciones. (Di lo que quieras sobre las debilidades de la historia de “Después de la vida” en la segunda temporada, al menos vivir en la cima de una montaña en algún lugar de Asia fue visualmente impactante).

Habrá que tener algunos momentos de luz, especialmente si estamos cortando las extremidades de las personas inmediatamente después de regresar a casa, un fuego seguro se sumerge nuevamente en la oscuridad de la oscuridad, lo cual dicho sea de paso nos encanta.

No cabe duda que Agents es inteligente y mucho más obscura que sus primos lejanos de CW

Más sobre
esta serie

Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción
  • Drama
  • Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Clark Gregg
  • Ming-Na Wen
  • Chloe Bennet
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Hoy